NBA

Selena Lee, la hondureña encargada del himno en la NBA

Los latinos se siguen enalteciendo en USA, en esta ocasión, Selena Lee, una hondureña, será la encargada de interpretar el himno en un partido de la NBA.

Estados UnidosActualizado a
Selena Lee, la hondureña encargada del himno en la NBA

La comunidad latina se sigue enalteciendo a lo largo de todo Estados Unidos, en esta ocasión, se trata de Selena Lee, una joven con raíces hondureñas que será la encargada de poner en alto el nombre de su país la noche del día de hoy, 03 de Marzo, pues ésta fue elegida para interpretar el himno antes del partido de la NBA entre Boston Celtics y Brooklyn Nets en el Boston Garden.

Y es que, a pesar de su corta edad, esta no es la primera ocasión en la que la catracha es elegida para interpretar el himno nacional antes de algún encuentro deportivo importante, pues Selena se ha encargado de la interpretación del himno en juegos de la MLB e incluso, la MLS, tales como las Medias Rojas de Boston y los New England Revolution.

La trayectoria de Selena Lee

Selena Lee se ha convertido en la primer mujer latina en interpretar el himno nacional en eventos deportivos en más de dos ocasiones, y aunque no nació en Honduras, se ha encargado de enaltecer sus raíces. La vida de Lee en USA comenzó cuando su padre emigró a Norteamérica para encontrarse con su abuela, fue ahí cuando comenzó el sueño americano, el cual, trajo consigo a Selena.

Desde muy temprana edad, Lee ha estado involucrada en la industria de la música, ha participado en varios concursos y de acuerdo a la misma Selena Lee, siempre ha quedado dentro de los primero lugares; de hecho, es tanto su talento que incluso cuenta con varias grabaciones profesionales, pues poco a poco se ha ido convirtiendo en todo un ícono musical no sólo en la tierra natal de su padre, sino, también en Estados Unidos.

De hecho, a través de una entrevista concedida para El Heraldo, la joven declaró que, interpretar el himno nacional en un gran evento siempre fue su sueño, sin embargo, nunca creyó que fuera capaz de cumplirlo a tan corta edad. Y aunque su sueño se realizó, ésta no piensa detenerse, pues próximamente lanzará tres nuevos sencillos y un vídeo musical.