FAMOSOS

Inician los preparativos de la boda entre JLo y Alex Rodríguez

Después de casi un año de la propuesta y tras varios compromisos laborales, Jennifer Lopez finalmente comienza los preparativos de boda con Alex Rodríguez.

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Lopez y ARod en Milk Studios, California. Febrero 07, 2020.

¡Al fin habrá boda! Después de casi un año de haberle dado el sí a Alex Rodríguez, la diva del Bronx, Jennifer Lopez, finalmente comienza con los preparativos de su boda, la cual, se llevará a cabo en este verano. Así lo confirmó una fuente cercana a la boricua a través del sitio US Weekly.

Se supone que la boda de JLo y Alex Rodríguez será este verano después de haber sido pospuesta por la agenda tan apretada que tenía Jennifer con la grabación de sus películas, su actuación en el Super Bowl y otros compromisos laborales”, continuó la fuente, “Finalmente está lista para enfocarse en los preparativos de su boda y hacer de ello su máxima prioridad”, señaló el amigo cercano a la pareja para el portal estadounidense.

La relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

La cantante y el ex-beisbolista encendieron los rumores de una relación a principios del 2017, sin embargo, no fue hasta marzo de ese mismo año cuando ambos confirmaron su romance a través de su gran debut como pareja en la alfombra roja del Met Gala; desde aquel momento la intérprete de ‘On the Floor’ y el dominicano han sido inseparables.

Dos años después de un sólido noviazgo, Alex Rodríguez le propuso matrimonio a la latina durante un romántico viaje a la playa, y aunque recientemente tuvieron su fiesta de compromiso, todo indica que la unión matrimonial se llevará a cabo en los próximos meses; así mismo, la fuente reveló que JLo se encuentra en uno de los mejores momentos en su vida, claro, en compañía de su prometido.

“Se hacen tan increíblemente felices el uno al otro. JLo realmente encontró al hombre de sus sueños y ARod a la mujer de los suyos. No pueden imaginar su vida el uno sin el otro y ya no pueden esperar para pasar el resto de sus vidas juntos”, señaló la fuente para US Weekly.