FAMOSOS

Jennifer Lopez se sincera sobre su divorcio con Marc Anthony

Después de casi diez años de su separación, Jennifer Lopez se sincera sobre su divorcio con Marc Anthony: “Sentía que había fallado miserablemente”.

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Lopez y MArc Anthony vía Instagram (@jlo), 2019.

Jennifer Lopez y Marc Anthony formaron una de las relaciones más mediáticas en la industria del entretenimiento a inicio de los 2000s, sin embargo, después de siete años de matrimonio, la pareja decidió separarse en julio del 2011, para concluir con los trámites del divorcio en el 2014. Y auqnue ahora JLo y Anthony mantienen una relación bastante formal debido a sus hijos, el momento de su separación causó gran impacto a la boricua, así lo confesó durante una entrevista con Oprah Winfrey.

Durante su estancia con la periodista, la intérprete de ‘On the Floor señaló que, cuando se divorció de Marc Anthony sintió que realmente había fallado en la vida, fue tanta su decepción que incluso, la también actriz reveló que tuvo que ir a terapia para seguir, pues no sólo se había tratado de siete años de relación, sino, también de sus hijos.

“Cuando nos divorciamos fue el momento más bajo en toda mi vida. Sentí que había fallado miserablemente. Tenía que re-examinar toda mi vida y re-agruparme, esperé a tener hijos hasta los 38 y no quería separarme de la persona con quien los tuve”, continuó la boricua, “Sentí que no les iba a poder dar a mis hijos los que necesitaban. ¡No sabía qué hacer! Incluso tomé terapia, recé, recé mucho y aprendí a meditar”, señaló Lopez para Oprah,

La relación actual entre JLo, Marc Anthony y Alex Rodríguez

Pese a que la separación de Marc Anthony fue un gran impacto para JLo, la actriz supo cómo superarlo y seguir adelante, pues ahora la ex-pareja mantiene una relación bastante cordial y digna de admirar, pues incluso, han sido demasiadas las ocasiones en las que Lopez y Anthony han sido captados en compañía de Alex Rodríguez, el actual prometido de la boricua, demostrando que, pese a la separación, aún sigue existiendo un gran vínculo entre Jennifer y Marc, el cual, ahora incluye a ARod; pues la base de la unión es especialmente los hijos de la diva del Bronx y el salsero.