VIOLENCIA DOMÉSTICA

Arrestan a Mikaela, hija de Steven Spielberg, por violencia

Mikaela, hija del guionista, Steven Spielberg, cuyo deseo era incursionar en el cine para adultos es arrestada en Nashville por violencia doméstica.

Estados Unidos
0
Arrestan a Mikaela, hija de Steven Spielberg, por violencia

Después de que el nombre de Mikaela liderara los titulares de diversos medios de comunicación hace un par de semanas debido a sus deseos por “capitalizar su cuerpo” tras querer incursionar en la industria del cine para adultos, la hija del famoso guionista, Steven Spielberg vuelve a dar de qué hablar tras darse a conocer que fue arrestada por violencia doméstica.

De acuerdo al medio británico, The Independent, Mikaela de 23 años, fue arrestada y llevada a una prisión en Nashville en donde pagó una fianza de 1,000 dólares para salir libre; hasta el momento, siguen sin revelar detalles del incidente, sin embargo, su prometido, el ex-jugador de dardos profesional, Chuck Pankow, declaró que se trató de un mal entendido y que “nadie realmente terminó herido”. Por ahora, Steven Spielberg no ha dado ninguna declaración al respecto.

El futuro de Mikaela en el cine para adultos

Fue a través de una entrevista para The Sun, que Mikaela expresó abiertamente sus deseos para convertirse en una estrella del cine para adultos, deseos que, de acuerdo a la misma Mikaela, sus padres habían apoyado, sin embargo, después se dio a conocer que Spielberg se encontraba ‘avergonzado’ con los deseos de su hija.

Ver esta publicación en Instagram

That feeling inside me... 🍆 #mikaelaspielberg #mikaelaspielbergclip

Una publicación compartida de Mikaela Spielberg (@mikaelaspielbergofficial) el

“Steven y Kate, que son los padres más abiertos del mundo y aman a sus hijos más allá de toda medida, siempre han apoyado a Mikaela y tratan de entenderla. Pero están avergonzados por la repentina admisión pública de su entrada en el mundo de las trabajadoras sexuales”, expresó una fuente cercana al aclamado director de Hollywood para Page Six.

Cabe mencionar que Mikaela fue adoptada por Spielberg cuando ésta era tan sólo una bebé y conforme fue creciendo siempre se le fue vista a lado de su padre en las alfombras rojas, demostrando la gran unión que existía entre ellos, sin embargo, todo parece indicar que dicha unión poco a poco se está viendo afectada por las decisiones de Mikaela.