Finalizado

Espanyol - Atlético de Madrid

Espanyol y Atlético de Madrid dividen puntos en el Power8

Periquitos y colchoneros no pudieron imponer condiciones y terminaron repartiendo los puntos. Los anotadores fueron Savic en propia puerta y Ñíguez.

Espanyol y Atlético de Madrid dividen puntos en el Power8
Gorka Leiza DIARIO AS

El Espanyol saltó al campo con la misión de sumar tres puntos para no hundirse en el fondo de la tabla de LaLiga, lamentablemente para las aspiraciones del club de Barcelona se enfrentó a un Atlético de Madrid que está en la búsqueda de puestos europeos. El partido terminó 1-1 gracias a que Stefan Savic marcó en propia puerta y a Saúl Ñíguez que hizo un golazo para empatar los cartones.

El primer tiempo estuvo marcado con el auto gol del central colchonero, que se barrió para intentar evitar que el centro pasara, pero su desvío terminó en incrustándose en su portería. El resto de los primeros 45 minutos el equipo local dominó al Atleti que no lograba pasar del medio campo con balón controlado. Para desgracia de los periquitos el partido solo se fue 1-0 al medio tiempo, pero tenían la esperanza de mantener el marcador y así, alcanzar a Mallorca en puntos.

En el entretiempo Simeone habló con sus muchachos y la charla dio frutos comenzando el tiempo complementario, ya que con apenas un minuto apareció Raúl Ñíguez con un verdadero golazo para igualar los cartones. El ‘8’ colchonero apareció en las afueras del área para prenderla de aire y ponerla pegada al poste izquierdo del arquero.

Después de gol del mediocampista español, el partido se abrió para los dos equipos, con una pequeña inclinación para el Atlético. Al final del partido, los ánimos estuvieron calientes, ya que ambos equipos comenzaron a cortar las jugadas con barridas y jalones en medio campo.

Próximos partidos

Atlético de Madrid jugará próximo 7 de marzo cuando se enfrenten a Sevilla en el Wanda Metropolitano. El partido está programado para jugarse a las 10:00 ET. Mientras que el Espanyol se medirá con Osasuna en El Sadar a las 6:00 ET.