Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Espanyol - Atlético de Madrid

Saúl Ñiguez anotó un golazo; Espanyol 1 - 1 Atlético de Madrid

Con apenas un minuto de comenzar la segunda parte, apareció el mediocampista colchonero para prenderla de aire y ponerla pegada al poste izquierdo del portero.

Estados UnidosActualizado a

Después de ser dominados en la parte final del primer tiempo donde se fueron abajo abajo por autogol de Savic. Diego Simeone apretó las turcas en el descanso y el Atlético de Madrid saltó para la segunda parte con la mentalidad de empatar la pizarra lo antes posible. Con un minuto desde que sonó el silbato del árbitro, apareció Saúl Ñíguez fuera del área para prenderla de volea y mandarla al fondo de la red.

La jugada comenzó en un balón parado. Trippier era el encargado de mandar el centro para buscar al poder en altura de los colchoneros. El cobro fue a segundo poste y la defensa la sacó, lamentablemente para los Periquitos el despeje fue salió para la posición del ‘8’ colchonero que sin pensarlo le metió la pierna derecha sin que el esférico tocara el césped. El español sacó un poderoso disparo que dejó sin posibilidades a Diego López que se aventó, pero no alcanzó a tocar el esférico.