Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

PSG - DIJON

Kylian Mbappé no perdona y anota el segundo; PSG 2 - 0 Dijon

Julian Draxler metió un pase magistral para el delantero francés que se quitó al portero del Dijon para ampliar la ventaja en el Parque de los Príncipes.

Estados UnidosActualizado a

Después del gol de Sarabia a los 3 minutos de tiempo corrido, el PSG no podía reflejar la superioridad en el marcador. Tras la salida de Cavani y el ingreso de Icardi, las cosas cambiaron el ataque parisino, ya que con menos de 5 minutos en el terreno de juego el equipo de Tuchel logró ampliar la ventaja, esto gracias a un pase milimétrico de Draxler para Mbappé que definió sutil a la salida del portero.

La jugada comenzó con Marquinho en la mitad de la cancha, el brasileño le pasó el esférico a Julian Draxler que con un control dirigido se quitó la marca y tocó para la carrera de Mbappé a las espaldas de los centrales. El francés recibió dentro del área, después de acomodarse el balón a la pierna derecha y tras la salida del portero visitante definió con un toque sutil para mandar el balón al fondo de la red. Rúnarsson tocó el esférico, pero no logró evitar que la de gajos se fuera al fondo de la red.

Con este tanto, Kylian sumó 17 goles en lo que va de la temporada regular en la Primera División de Francia; mientras que el Dijon debe buscar no recibir más goles para mantener una buena distancia en el goleo con el Nimes.