Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los Rangers no agredirán a los jugadores de los Astros

El gerente general de la novena texana, Jon Daniels, detalló que dentro de la organización han prohibido cualquier agresión en contra de Houston.

Estados UnidosActualizado a
El gerente general de la novena texana, Jon Daniels, detalló que dentro de la organización han prohibido cualquier agresión en contra de Houston.
Getty Images

A pesar de que la investigación en su contra y los castigos a los responsables han llegado, parece que los Astros apenas comienzan a vivir su calvario pues se espera que múltiples equipos golpeen a los peloteros de Houston con pitcheos. No obstante, los Rangers no serán parte de las represalias.

Así lo hizo saber Jon Daniels, gerente general de Texas, quien detalló que ha llegado a un acuerdo con el manager Chris Woodward para que los peloteros de la organización no agredan los miembros de los Astros.

"Vamos a ser claros. Woodward y yo hablamos. Estamos intentando ganar. Así no es como intentamos manejar las cosas. Vamos a asegurarnos de que los jugadores entiendan que desde un punto de vista organizacional no vamos a condonar que los jugadores persigan a los miembros de los Astros", elaboró Daniels.

Decepción en el Globe Life Field

Por otra parte, Daniels aseguró que si los Rangers hubieran sido derrotados en las Series Mundiales de 2010 y 2011 como consecuencia de un esquema ilegal como el de los Astros, seguramente el equipo de Dallas también estaría molesto.

"Cuando perdimos en 2011, los Cardinals no hicieron trampa, no lo creo, no tengo razón para pensar eso. Pero si me enterara que lo hicieron, estaría molesto. Esto cambia la vida de las personas, su carrera. Cambia todo en un club, en los fans, es una cosa seria", explicó el gerente general.