Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Real Madrid TV llega a Estados Unidos a través de Fanatiz

El canal exclusivo de uno de los mejores equipos de España estará en exclusiva por la plataforma de streaming por Fanatiz.

Estados UnidosActualizado a
El canal exclusivo de uno de los mejores equipos de España estará en exclusiva por la plataforma de streaming por Fanatiz.
Getty Images

Fanatiz continúa incrementando su plataforma deportiva al anunciar este miércoles que contaran con los derechos exclusivos de Real Madrid TV, esto con la intención de atrapar a todos los aficionados merengues en la aplicación y así puedan conocer el resto de los canales de fútbol con los que cuentan.

Real Madrid es probablemente el equipo más grande del mundo a nivel mediático gracias a su gran historia de títulos a nivel local e internacional, donde son el club con más Champions conseguidas. Ahora con la incorporación del canal que transmite 24 horas lo que pasa en Verde Valle y sus alrededores a la plataforma de Fanatiz, se pretende que todos los seguidores del club blanco comiencen a disfrutar de toda la programación disponible en dicha plataforma en inglés y español.

Tras conseguir los derechos del canal del 13 veces campeón de la UEFA Champions League, el Matías Rivera, CEO y fundador de Fanatiz se mostró contento por el crecimiento de los seguidores europeos en Estados Unidos. El canal incluye entrevistas exclusivas, partidos completos (en espera) de la Liga de Campeones, Copa del Rey y LaLiga; además de programas de noticias dedicados al club, poder ver entrenamientos y partidos de reservas. Por último tendrán acceso al equipo de baloncesto del club merengue.

Cuánto cuesta

Para todos aquellos que estén interesados en vivir el día a día del club más ganador en la Primera División de España y el resto su programación deberán suscribirse a la plataforma, la cual cuenta con tres opciones de pago, la primera es por 24 horas y cuenta 4.99 dólares, la segunda opción es una membresía mensual, la cual tiene un costo de 7.99 dólares y la anualidad que es de 79 dólares. Eso sí, tiene una prueba gratis de 7 días.