CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

NYCFC contra AD San Carlos: Horario, TV; cómo y dónde ver

El New York City FC trae una cómoda ventaja del partido de ida y ahora busca su boleto a Cuartos de Final ante AD San Carlos en la Concacaf Champions League.

NYCFC contra AD San Carlos: Horario, TV; cómo y dónde ver

New York City FC viene de un partido excelso a la ofensiva, aunque sufriendo a la defensiva. A pesar de ello, los neoyorkinos tienen una ventaja cómoda de 3-5 después del partido de ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League. San Carlos, por su parte, va por el milagro de ganar por tres en tierras neoyorkinas.

Los neoyorkinos son el único equipo que sacó a cara por la MLS. Los dirigidos por Ronny Delia demostraron ese fútbol que tanto enamoró a muchos en la temporada del 2019, y que fue el sello impuesto por Doménec Torrent. Además, han encontrado una gran asociación entre Héber, Mitrita y Medina.

San Carlos rompió una racha de siete partidos sin conocer la victoria después de vencer por la mínima al Grecia en la Liga de Costa Rica. Sin embargo, ahora tendrá que buscar una hazaña para conseguir su boleto. Necesitan ganar por tres goles en tierras neoyorkinas, algo que luce poco probable.

En qué horario se juega el New York City FC vs AD San Carlos, Concacaf Champions League

New York City FC quiere el pase a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League cuando se mida en la vuelta de los Octavos de Final a AD San Carlos. El juego se disputará este miércoles 26 de febrero en punto de las 18:00 horas ET (17:00 horas CT y 15:00 horas PT).

En qué canal ver el New York City FC vs AD San Carlos, Concachampions

New York City FC buscará su boleto a los Cuartos de Final desde el Red Bull Arena, y si no quieres perderte el encuentro ante AD San Carlos, tendrás que sintonizar TUDN o Fox Sports 2, quienes son los que tendrán la transmisión del encuentro.

Cómo ver en vivo online el New York City FC vs AD San Carlos, Concacaf Champions League

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.