Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

¿Cuándo se juega la vuelta de New York City FC vs San Carlos?

El New York City FC se encuentra con un pie en los Cuartos de Final después de obtener una importante victoria en el partido de ida dentro de la Concachampions.

Estados UnidosActualizado a
El New York City FC se encuentra con un pie en los Cuartos de Final después de obtener una importante victoria en el partido de ida dentro de la Concachampions.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Después de dos días en los que los clubes de la MLS no pudieron salir con la victoria, New York City FC se encargó de terminar esa mala racha después de vencer en el Estadio Alejandro Morera Soto 5-3 a AD San Carlos, de la mano de un triplete de Héber.

A pesar de que el conjunto neoyorkino no llegaba con ritmo. El cuadro de Ronny Delia mostró ese fútbol vertiginoso con el que enamoró a muchos la temporada pasada, tocando el esférico de buena manera y causando peligro, principalmente de los pies de Jesús Medina, Keaton Parks y del goleador Héber Araujo.

Los costarricenses en base a sacrificio y a corazón más que a fútbol, hicieron interesante en todo momento el encuentro, pero en zona defensiva se vieron muy endebles, situación que aprovechó el conjunto de la MLS para llevarse la victoria.

¿Cuándo se juega la vuelta del New York City FC vs AD San Carlos?

El partido de vuelta del New York City FC vs AD San Carlos, dentro de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League, se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de febrero desde el Red Bull Arena, esto debido a que la escuadra de Delia no podrá utilizar el Yankee Stadium.