FAMOSOS

¡Gigi Hadid explota contra Jake Paul en defensa de Zayn Malik!

Después de que el youtuber, Jake Paul, insultara al ex-one direction, Zayn Malik; Gigi Hadid explota contra el influencer en defensa de su pareja.

¡Gigi Hadid explota contra Jake Paul en defensa de Zayn Malik!

¡Gigi Hadid y Zayn Malik regresaron más fuertes que nunca! Después de varios rumores de una supuesta reconciliación entre la modelo y el ex-one direction, éstos finalmente decidieron darle una nueva oportunidad a su romance, lo que ha hecho que el fandom de ambas personalidades se una de nuevo. Y es que son precisamente los seguidores de Malik quienes no dejan de mandar halagos a Hadid después de que ésta saliera en su defensa tras los insultos del youtuber, Jake Paul.

La razón por la que Gigi Hadid salió en defensa de Zayn Malik fue debido a una serie de tweets ofensivos por parte del influencer, en los que éste señala que el intérprete de ‘Trampoline’ no hizo nada más que tratarlo mal cuando él intentaba ser amable.

“Casi tuve que aplaudirle a Zane de One Direction porque es un chico pequeño y tiene una actitud y básicamente me dijo que me fuera a la mierda sin ninguna razón cuando estaba siendo amable con él... Zane si estás leyendo esto... deja de estar enojado porque llegaste solo de casa a tu gran habitación de hotel”, expresó el influencer en un tweet, seguido de, “Hermano, literalmente comenzó a gritar y enloquecer ‘¡Quieres probarme, amigo!’ jaja Me siento mal por las estrellas de la infancia”, concluyó el youtuber.

La respuesta de Gigi Hadid

Una vez que los comentarios en contra de Zayn le dieron la vuelta al mundo de las redes sociales, la pareja del músico, Gigi Hadid, explotó contra el influencer en defensa de Malik a través del siguiente tweet: “Lol! ¿Lo dices sólo porque no le importa salir contigo y tu vergonzoso equipo de groupies de YouTube?... Solo en casa con sus mejores amigos como un rey respetuoso porque me tiene, cariño. Sin ser molestado por tu irrelevante y feo trasero. Ya vete a dormir”, expresó la modelo a través de su cuenta oficial.

Dicha respuesta sólo hizo que el internet no dejara de admirar el amor de Gigi Hadid por Zayn Malik, aunque, hasta el momento, el ex-one direction no ha expresado nada al respecto, sin embargo, los usuarios de redes sociales no han parado de bombardear al youtuber con memes burlándose de su intento por ofender a Malik.