Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Honduras

CD Olimpia vs CD Marathon: Horario, TV; cómo y dónde ver

CD Olimpia viene de rescatar un empate a media semana ante Seattle Sounders, y ahora se enfrenta en el Clásico al CD Marathon en el Nacional de Tegucigalpa.

Estados UnidosActualizado a
CD Olimpia viene de rescatar un empate a media semana ante Seattle Sounders, y ahora se enfrenta en el Clásico al CD Marathon en el Nacional de Tegucigalpa.

Sigue el CD Olimpia vs CD Marathon en vivo y en directo

Una semana aceptable es la que ha tenido el CD Olimpia, quien viene de una victoria en la liga y un empate en la Concacaf Champions League ante Seattle Sounders. Sin embargo, una nueva prueba de fuego le toca enfrentar a los dirigidos por Pedro Troglio, el CD Marathon en un clásico hondureño.

El 'León' ya encontró a su goleador, y curiosamente lo ha hecho en un ex jugador del CD Marathon, Yustin Arboleda anda encendido y viene de marcar dos goles en el patido de ida de la Concacaf Champions League ante Seattle Sounders, aunque otro jugador en buen nivel es José Pinto. Pensando en la vuelta de Concacaf, Pedro Troglio podría guardarse algunas piezas.

Marathon ha iniciado mejor que el actual campeón. Los dirigidos por Héctor Vargas se ubican en el segundo lugar de la clasificación, sólo por debajo de Motagua. Además, han encontrado en Edwin Solano y Mario Martínez a sus futbolistas más peligrosos, y podrían dar la gran campanada el domingo.

En qué horario empieza CD Olimpia vs CD Marathon, Liga Salvavida de Honduras

Olimpia se va a enfrentar desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa a CD Marathon en una edición más del Clásico hondureño, correspondiente a la jornada 9 de la Liga Salvavida de Honduras a las 17:00 horas ET (16:00 horas CT).

En qué canal ver CD Olimpia vs CD Marathon, Liga Salvavida de Honduras

Olimpia de Honduras se enfrentará a CD Marathon en Honduras de la Jornada 9 de la Liga Salvavida de Honduras. Si quieres ver el duelo entre dos históricos catrachos, debes sintonizar Centroamerica TV.

Cómo ver en vivo online CD Olimpia vs CD Marathon, Liga Salvavida de Honduras

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.