Olimpia de Tegucigalpa
5
Marathon
0

CD Olimpia vs CD Marathon (5-0): resumen y goles del partido

CD Olimpia vs CD Marathon en vivo y en directo: Honduras

Segundo tiempo | CD Olimpia 5-0 CD Marathon, Clásico de Honduras

Termina el partido. Marathón es humillado por Olimpia; Bengúche y Pinto dieron un partidazo y anotaron un doblete cada uno, Pineda hizo la restante anotación.

 

Gracias por seguir el minuto a minuto del partido. Te invitamos a continuar siguiendo tus partidos favoritos por AS.COM

90

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE PINEDA, CAYÓ EL QUINTO PARA LOS ALBOS; HUMILLACIÓN PARA MARATHÓN.

87

Tiro libre para Olimpia, Garrido fue directo, quiso clavar el balón en el ángulo del primer palo, pero el esférico salió por encima.

84

Las bandas están produciendo mucho para Olimpia, Marathón sufre y no encuentra cómo parar a los atacantes rivales.

80

Olimpia sigue con el dominio; Marathón sufre demasiado, les urge que acaba el partido.

76

UF, Mario le mandó un gran pase a Volpi para que hiciera el tanto del descuento, pero este no pudo definir por la buena cobertura de la zaga.

74

Cambio de Olimpia, sale Arboleda, entra Bengston

72

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE BENGÚCHE, CAYÓ EL SEGUNDO PARA EL DELANTERO Y EL CUARTO PARA LO ALBOS.

70

Marathón ya se hizo del balón, quiere hacer el tanto del descuento, pero les cuesta demasiado hacer daño.

68

Tiro libre para Marathón, Martínez manda el disparo directo y casi se clava en el primer poste. Estuvo cerca el cuadro visitante.

66

Paz llegó muy fuerte a la jugada con Calix, se lleva la tarjeta amarilla y hay tiro libre directo para Marathón.

64

Uf, Bengúche estaba haciendo el cuarto gol para Olimpia, pero el juez de línea marcó fuera de lugar.

62

Volpi tuvo el balón dentro del área para tratar de rematar, pero el arquero de Olimpia reaccionó justo a tiempo.

59

Marathón quiere reaccionar, pero se ve muy complicado; el conjunto esmeralda no tiene pegada y su sector ofensivo no termina por hacer daño.

56

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE BENGÚCHE, EL 9 RECIBIÓ LA PELOTA, CONDUJO DESDE ATRPAS DE MEDIA CANCHA Y DEFINIÓ A LAS ORILLAS DEL ÁREA.

53

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE OLIMPIA, PINTO FIRMA SU DOBLETE. APARECIÓ POR LA DERECHA PARA TOMAR EL ESFÉRICO PRENDIENDO EL BALÓN CON PIERNA ZURDA.

50

Marathón quiere hacerse del esférico, han llegado en un par de ocasiones al área, pero la defensa y el arquero locales están haciendo buenas coberturas.

48

UUUUUUF, Arboleda ya estaba cantando el segundo gol para su equipo, pero el árbitro marcó una falta en el área y se anula la anotación.

48

Olimpia luce mucho más peligroso, tal y como pasó en el primer tiempo. El cuadro local quiere un gol tempranero.

45

Inicia el segundo tiempo del partido, Olimpia quiere sorprender con un pase para que Benguché definiera en el área, pero el atacante no pudo tomar el esférico por la buena marca que tenía encima.

47

Termina el primer tiempo del encuentro. Olimpia gana con gol de Pinto, Marathón tendrá que esperar al segundo tiempo para tratar de empatar o incluso darle la vuelta al marcador.

44

Cambio de Marathón, entra López, sale Ramírez

43

Cambio de Marathón, sale Martínez y entra Vega.

41

Cuando parecía que Marathón estaba teniendo sus mejores minutos, Olimpia encontró la pegada y Pinto ya tiene arriba en el marcador a su equipo.

39

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE PINTO, POR FIN RINDE FRUTOS EL BUEN JUEGO DEL DORSAL 21.

37

Pinto está muy activo por la banda de la izquierda, quiere irse con un gol antes del medio tiempo, pero no encuentra acompañamiento.

35

José Mario Pinto tuvo una buena oportunidad para abrir el marcador, tomó el balón, recortó al centro y disparó, pero su tiro fue demasiado débil.

31

La salida de Alvarado le ha salido cara a Olimpia, pues el equipo ha perdido protagonismo y ahora es Marathón el que manda en el partido.

28

Volpi cayó en el área, se quejan de una falta, pero el arbitro decidió que no había penal, pues ya estaba invalidada la jugada.

25

Machuca está haciendo mucho daño por la banda de la derecha; Olimpia no lo está conteniendo y en dos ocasiones se ha quedado cerca de reventar las redes.

25

Paz está haciendo un buen trabajo en la zaga, el conjunto local se defiende bastante bien.

23

Tiro libre para Marathón, Martínez manda la redonda al área, pero se marca un fuera de lugar y Olimpia pone el movimiento el balón.

21

Marathón ya se hace de la pelota con mayor facilidad, el equipo visitante está tomando confianza.

19

El cuadro esmeralda quiere crear mayor peligro, lo intentan por el corredor de la izquierda, pero no logran mandar un centro lo bastante peligroso.

17

Alvarado tendrá que salir del campo de juego, se duele del pie izquierdo y Casildo será quien entré a remplazarlo.

16

El juego ya empezó a ser más parejo. Olimpia aún luce más peligroso, pero Marathón empieza a hacerse del balón.

14

Alvarado pisó mal y está recibiendo asistencias en el campo. Se duele mucho el jugador de Olimpia.

12

Tiro de esquina para Marathón, UF, el balón se paseó por toda el área, pero nadie pudo mandar a guardar el esférico.

11

Benguché mandó el centro desde el corredor de la derecha, pero la jugada no pudo progresar porque el pase le quedó muy por detrás al centro delantero.

10

Martínez recibe la falta por parte de Flores y trata de llevar al frente a su equipo, pero el medio campo está siendo dominado por el cuadro local.

8

Olimpia está haciendo un gran juego en la defensa. Y las bandas están produciendo un gran peligro, parece que el tanto del conjunto local podría caer primero.

6

Marathón quiso crear su primera jugada al ataque, pero el conjunto visitante no tiene la pegada suficiente para crear peligro.

4

UF, Núñez estuvo a punto de hacer el primer tanto del partido, se escapó por la banda de la derecha y mandó un disparo cruzado que casi se clava en el segundo poste del arquero.

3

Tiro libre para Olimpia, la jugada es prefabricada y Benguche casi convierte el primer tanto de la tarde.

2

Olimpia trata de ir al ataque, quiere ir al ataque constantemente, están dominando la posesión del esférico.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, Olimpia y Marathón ya mueven el balón en el Nacional de Tegucigalpa. Arboleda y compañía tratan de encontrar un gol tempranero, pero el atacante es captado en fuera de lugar.

El 11 que presenta CD Marathon para encarar el Clásico de Honduras ante CD Olimpia. Los verdolagas quieren mantenerse invictos.

Con una victoria esta tarde, el Marathon será el nuevo líder del campeonato de Honduras, mientras que el triunfo le podría permitir a Olimpia escalar hasta la tercera plaza.

Así calienta Marathon a minutos de medirse a Olimpia en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Así se encuentran las apuestas entre CD Olimpia y CD Marathon. El actual campeón de Honduras es favorito para quedarse con los tres puntos esta tarde.

Esta es la alineación que presenta el Club Deportivo Olimpia para encarar el Clásico Nacional de Honduras. José Pinto, Jorge Benguché y Yustin Arboleda lideran el ataque.

El defensa Esteban Espíndola, del CD Marathon, habló previo al Clásico Nacional en el que se van a medir a CD Olimpia

Cristian Cálix podría hacer su debut esta tarde ante Olimpia. Legó el pase internacional del futbolista que estuvo en el Atlas.

Se juega el Clásico Nacional de Honduras desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa

Olimpia se encuentra más que listo para disputar el partido esta tarde ante el CD Marathon.

As a seguir, Mario Martínez: Martínez se ha convertido en un jugador determinante con el conjunto verdolaga. Actualmente es uno de los goleadores de la institución dirigida por Héctor Vargas, y podría ser clave esta tarde.

 

CD Marathon

Marathon tiene la oportunidad de subir al liderato de Honduras. Una victoria este domingo en contra del 'León' le permitirá estar en la cima del certamen. Además, son el único equipo que todavía no ha perdido en el torneo.

As a seguir, Yustin Arboleda: José Pinto es el jugador más enrachado de Olimpia, pero el encuentro ante Marathon tiene mucho morbo porque será la primera vez que el colombiano enfrente a su ex equipo.

CD Olimpia

CD Olimpia busca dejar atrás el partido del jueves en el que rescataron el empate ante Seattle Sounders en Concacaf, y se enfoca ahora en seguir escalando posiciones ante el sublíder, algo que no luce descabellado tomando en cuenta que ya lograron pegarle al invicto Vida con una gran actuación de José Pinto.

Previa de CD Olimpia vs CD Marathon, Liga Salvavida de Honduras

Olimpia viene de quitarle el invicto al CD Vida la semana pasada y ahora buscará mantenerse con esa buena racha cuando le toque medirse en el Clásico al CD Marathon, que vive un gran momento al ubicarse como segundo lugar de la clasificación.

CD Olimpia vs CD Marathon

Bienvenidos a la previa y el minuto a minuto de CD Olimpia vs CD Marathon, el clásico hondureño que se disputará este domingo 23 de febrero desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa, y que cierra la primera vuelta del Clausura 2020 de Honduras.

.