Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Real Sociedad - Valencia

Odegaard asiste a Monreal; Real Sociedad 2 - 0 Valencia

El mediocampista noruego volvió a las canchas después de perderse el juego contra el Athletic por una molestia en la pierna derecha. Regresó para asistir en el segundo tanto.

Estados UnidosActualizado a

Martin Odegaard regresó al XI titular después de perderse el partido contra el Athletic de Bilbao por un golpe que sufrió en el partido de la Copa del Rey contra Real Madrid. Para el juego contra Valencia, no solo fue titular, sino que regresó a ser el jugador que ordena los ataques de la Real Sociedad. El noruego fue el encargado de asistir a Nacho Monreal para el segundo de la noche en Anoeta.

Corría el tiempo agregado en la primera mitad cuando la Real Sociedad consiguió un tiro de esquina. El ‘21’ de la escuadra local tomó el esférico y se disputó a cobrar el balón parado desde la esquina izquierda. Odegaard le pegó de pierna izquierda y después de no ser despejada por el jugador a primer poste llegó a la zona de Monreal que no dudo en meterle la frente y poner a su equipo arriba 2-0. El potero visitante colaboró un poco en la anotación, ya que el centro fue al área chica y no intentó cortar el centro.

Con este marcador, el cuadro de San Sebastián asegura el cuarto lugar de la tabla general, a falta del partido del Atlético de Madrid que marcha con los mismos puntos y un partido menos. El cuadro de Diego Simeone se jugará el domingo y lo hará contra un Villarereal que cuenta con cuatro partidos sin conocer la derrota y busca puestos europeos.