Temas del día Más temas

LAFC vs León

¿Cómo obtener tickets para LAFC vs León de Concacachampions?

LAFC necesita de una hazaña para avanzar a Cuartos de Final de la Concacaf Champions League y eliminar a León. Por ello, necesita de sus aficionados.

¿Cómo obtener tickets para LAFC vs León de Concacachampions?
VICTOR CRUZ AFP

Después de perder 2-0 ante León, el LAFC buscará la hazaña el próximo jueves 27 de febrero cuando se celebre el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League, aunque saben que el ambiente en Los Ángeles será determinante para hacer pesar el Banc of California Stadium.

Con goles de Ángel Mena y de Jean Meneses, los mexicanos demostraron que la Liga MX sigue un peldaño por encima de la MLS, al menos así se dejó ver en el primer partido de la llave, aunque los norteamericanos seguramente no se querrán ir sin pelear.

Así que si tu crees en los dirigidos por Bob Bradley, o simplemente quieres ver la reacción del atacante mexicano Carlos Vela en el Banc of California Stadium, después de haber sido borrado en el partido de ida por la defensa de los 'Esmeraldas', todavía quedan entradas disponibles para asistir al encuentro.

¿Cómo adquiero boletos para LAFC vs León?

Si entras a la página en la sección de Tickets, te va a dar la opción de 'Single Tickets', y después podrás adquirir entradas para los partidos de LAFC vs León, LAFC vs Inter Miami y así para todos los encuentros como local que disputarán por lo menos hasta septiembre.

¿Cuánto cuestan los boletos para LAFC vs León?

Los boletos para el LAFC vs León, partido de vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League, y que se va a disputar el jueves 27 de febrero desde el Banc of California Stadium a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas local), el precio va de los 80 hasta los 550 dólares. Además, en reventa se encuentran hasta los 10 mil pesos.

¿Qué necesita el LAFC para avanzar a la siguiente fase?

La derrota que sufrieron los angelinos en el Estadio León, provocó que el conjunto de Bob Bradley ahora tengan que ir por tres o más goles para avanzar a la siguiente fase, o ganar 2-0 para llevar al alargue, mientras que León puede perder hasta por un gol, y por dos en caso de marcar.