Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

Carlos Vela es abucheado en el partido de ida contra León

El delantero mexicano fue abucheado por la afición de los panzas verdes durante todo el partido en el Nou Camp. Al consumarse la victoria de León se retiró sin dar declaraciones.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano fue abucheado por la afición de los panzas verdes durante todo el partido en el Nou Camp. Al consumarse la victoria de León se retiró sin dar declaraciones.
Getty Images

Este martes, LAFC y León disputaron el partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf; donde por primera vez en su carrera, Carlos Vela disputaba un partido a nivel de clubes. La estrella de la MLS sufrió toda la noche a la afición local que no dejó de gritarle cosas. El capitán de Los Angeles se retiró del estadio sin dar declaraciones.

Los fanáticos de los panzas verdes hicieron su trabajo al incomodar al jugador más peligroso del equipo rival durante los 90 minutos disputados en el Nou Camp, ya que cada vez que el nacido en Cancún tocaba el balón, el graderío se hacía presente con abucheos para el exjugador de la Real Sociedad; esto sumado a la buena marcación de Nacho González dieron como resultado que Vela no tuviera una sola oportunidad de peligro frente al marco del equipo de la Liga MX.

Hasta gritos de 'Borracho, Borracho', se podían escuchar en el Estadio León el martes por la noche cada vez que Carlos Vela tocaba el esférico, gesto que fue reprobado por varios aficionados a través de twitter.

La ola de silbidos y abucheos fue la tónica del partido cada vez que el balón llegaba para el capitán de LAFC, que es el jugador más importante a la ofensiva del conjunto estadounidense. Pero en respuesta a dichas acciones, el sector visitante no se dejó apoyar y comenzó a vitorear a su estrella lo más que pudo. Cada vez que Vela tocaba el esférico se escuchaba desde una de las cabeceras: “Carlos Vela… aplausos… Carlos Vela”.

Bob Bradley incrédulo

El entrenador de LAFC no podía creer que la afición mexicana se fuera contra Vela durante todo el partido, eso sí, dejó claro que su estrella no está al 100 y necesita más partidos para recuperar el ritmo de juego; lamentablemente, la escuadra de la MLS tiene que ganar el partido de vuelta por dos goles para seguir adelante en el torneo continental.

“Me sorprendió que lo abuchearan. Creo que Carlos Necesita juegos para estar en su mejor momento, ha avanzado, por momentos estuvo bien, pero necesita jugar más”, expresó el entrenador en conferencia de prensa, para después asegurar que se jugó bien, pero los errores fueron los que hicieron que el club se vaya con dos en contra para el partido en LA.