Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Barros Shelotto desmiente el interés de LA Galaxy por Messi

El estratega argentino, Guillermo Barros Schelotto aseguró que los rumores que ponían al astro argentino en LA Galaxy son totalmente falsos.

Estados UnidosActualizado a
El estratega argentino aseguró que los rumores que ponian al astro argentino en LA Galaxy son totalmente falsos.
Getty Images

Durante la última semana, algunos medios argentinos aseguraron que el cuadro estadounidense de LA Galaxy, habría sondeado a Lionel Messi para incorporarlo a sus filas cuando terminara su vínculo con el FC Barcelona, algo que fue desmentido este miércoles por Guillermo Barros Schelotto, que aseguró que no ha tenido ningún contacto con el astro argentino.

El técnico del conjunto californiano, que encarará su segunda temporada dentro de la Major League Soccer, terminó con la ilusión de los aficionados del Galaxy, pues comentó que aunque tiene cierta relación con el jugador del Barcelona, en ningún momento ha tenido la intención de llevarlo a la MLS.

"No hay nada. Obviamente (que lo quisiera tener en LA Galaxy) y el hecho de tener cierta relación con él, también aporta a la posibilidad, pero no hay ningún acercamiento", comentó el nuevo estratega del Chicharito en el fútbol estadounidense.

El futuro de Messi con el FC Barcelona aún es incierto, pues se ha manejado la posibilidad que no haga efectiva su renovación con el cuadro blaugrana, luego de las rencillas que ha tenido con la directiva, por lo que la MLS ya ha puesto sus ojos sobre el argentino y es opción para que el ganador de 6 balones de oro ponga punto final a su carrera en los Estados Unidos.

Barros Schelotto, ante el reto del título en la MLS

A pesar de ser el equipo con más campeonatos en la historia de la MLS, LA Galaxy ha quedado lejos de los reflectores en los últimos años y Guillermo Barros Schelotto podría ser el técnico que los regrese a lo más alto del fútbol estadounidense, algo que buscará a partir del próximo 29 de febrero, cuando debuten en la temporada 25 de la MLS con Chicharito Hernández como principal estandarte para tratar de conseguir el campeonato.