Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Mike Tomlin: Ben Roethlisberger estará listo para la campaña 2020

El head coach de los Steelers confía en que su veterano pasador podrá tomar las riendas de la ofensiva desde el inicio de la próxima temporada.

Estados UnidosActualizado a
El head coach de los Steelers confía en que su veterano pasador podrá tomar las riendas de la ofensiva desde el inicio de la próxima temporada.
Dustin BradfordGetty Images

En las esferas altas de los Steelers hay un consenso en torno a Ben Roethlisberger; tanto el dueño Art Rooney como el gerente general Kevin Colbert creen que el veterano pasador aún tiene cosas que probar en la NFL. Y ahora, Mike Tomlin se une a las voces que apoyan al mariscal de campo.

Este lunes, durante una entrevista para ESPN (donde también habló del altercado entre Mason Rudolph y Myles Garrett), Tomlin aseguró que 'Big Ben' estará listo para el arranque de la próxima campaña.

"No tengo duda y baso mi opinión en la experiencia y relación que tengo con él y todos los años que hemos trabajado juntos. Es el competidor por excelencia. Ha dado un golpe de autoridad, ha asegurado que va a volver y espero verlo completar ese reto", aseveró el coach de 47 años.

Problemas con AB, en el pasado

Asimismo, Tomlin detalló que la organización no tiene problema alguno con Antonio Brown y seguirán buscando su crecimiento personal, aunque descartó un posible retorno del wide receiver al Heinz Field.

"Diré esto: 'Una vez Steeler, siempre un Steeler'. Tuvimos mucho éxito en el curso de nueve años con Antonio. Siempre estaremos interesados en su crecimiento y desarrollo como individuo y tenemos la disposición de ayudarlo, pero no tenemos interés en hacer negocios con él por el momento", explicó.

Y parece que después de un ruptura abrupta, tanto la franquicia de Pittsburgh como Brown quieren enmendar los errores, tal y como lo hizo notar el receptor hace unos días.