NFL

Antonio Brown se disculpa con Ben Roethlisberger

Esta es la tercera disculpa pública de Brown, luego de hacerlo con la policía de Hollywood, Florida, así como con la NFL por sus acciones del último año.

Antonio Brown y Ben Roethlisberger
Thearon W. Henderson Getty Images

El año anterior Antonio Brown se mantuvo como tema de conversación constante, solo que no por sus acciones dentro del emparrillado, sino por su mala conducta fuera de éste que lo llevó a quedarse sin equipo (dos veces), sin agente y con una orden de arresto que lo dejó tras las rejas en la cárcel del Condado de Broward, en Florida.

Ahora, paso a paso, el agente libre comienza a enmendar sus acciones.

"Nunca me di cuenta de lo privilegiado que era", escribió Brown en un mensaje en su cuenta de Instagram a su ex mariscal de campo Ben Roethlisberger, con quien jugó nueve temporadas en el Heinz Field.

En su disculpa pública, AB mencionó que se enfrascó en sus emociones, mismas que lo llevaron a llamarle "perdedor" a 'Big Ben', así como a sugerir que gracias a su habilidad con las manos el pasador mejoró su productividad: "revisen sus estadísticas antes de que llegara", arremetió Brown el anterior diciembre.

Fue casi una década de alinearse del mismo lado del terreno de juego. En ella, Roethlisberger y Brown se combinaron para 11,207 yardas y 74 pases de anotación. "Nunca ha habido otra conexión como la que creamos en la década pasada. Te aprecio. Sinceramente AB", firmó el receptor su breve mensaje de reconciliación.

Progreso de Brown

Una vez que recibió la orden de arresto de la policía de Hollywood, Florida, Brown enfrentó cargos por robo agravado y agresión, robo de vehículo desocupado y destrucción de propiedad privada. Se entregó a las autoridades e ingresó a la cárcel, que posteriormente dejó tras pagar una fianza de 100,000 dólares.

Allí inició el receptor a construir otra narrativa. Se disculpó con la policía de Hollywood, y un día después con la NFL, por su comportamiento.

No obstante, por más disculpas que pida, Brown no puede ver su regreso hasta que la NFL termine con la investigación, emprendida a raíz de la denuncia de interpuesta en corte federal por Britney Taylor en contra del egresado de Central Michigan por acoso y agresión sexual.

El comisionado Roger Goodell, en su conferencia de prensa durante el marco del Super Bowl LIV, trajo a colación al atleta: "En la situación de Antonio, creo que lo más importante para todos es pensar en el bienestar de Antonio".