MÚSICA

Billie EIlish señala que su actuación en los Oscar fue basura

A través de una entrevista para ‘New Music Daily’, Billie Eilish señaló que su presentación en la 92° edición de los Oscar fue una completa ‘basura’.

Estados UnidosActualizado a
Billie Eilish en el afterparty de Vanity Fair en Wallis Annenberg Center, California. Febrero 2020.

Bien dicen que no existe peor crítico para uno que uno mismo y la prueba de ello es la intérprete de ‘Bad Guy’, Billie Eilish, quien, a través de una entrevista concedida para ‘New Music Daily’ se sinceró sobre su presentación en la 92° edición de los Premios de la Academia, revelando que esta fue completamente una ‘basura’.

Como es costumbre, cada año la Academia ofrece una sección dentro de la ceremonia titulada como ‘In Memoriam’ en la cual recuerdan a todas aquellas grandes figuras del cine que fallecieron entre una edición y otra. Durante el ‘In Memoriam’ de este año, Eilish fue seleccionada por la Academia para hacer un cover de ‘Yesterday’ de The Beatles y aunque para muchos fue algo realmente sorprendente, para la joven de 18 años fue todo una ‘basura’, pues al ser cuestionada sobre su experiencia en los Oscar, Eilish reveló que ‘esa porquería fue una basura’, puesto que no se encontraba rodeada de su gente, lo que dio como resultado que la intérprete se pusiera sumamente nerviosa.

"Los Oscar no son mi gente… Sabes a lo que me refiero, no estoy acostumbrado a ello. Al menos en los Grammys no estaba asustada porque eran artistas, era mi gente (...) Los conocía a casi todos y ellos a mí”, continuó Eilish, “Hay una inmensa diferencia entre estar sentada en una habitación rodeada por tus amigos y compañeros músicos que estar rodeada de personas que usualmente solo vez en el cine, los Oscar… Me refiero a, ¡son estrellas de cine! Fue completamente diferente, el show fue espantoso, estaba asustada”, reveló la intérprete de ‘Ocean Eyes’.

Billie Eilish directo al cine con James Bond

Aunque Eilish no resultó ser una gran fanática de los Premios Oscar, lo mejor es que se vaya acostumbrando, pues puede ser que en la próxima edición incluso sea nominada por ‘Mejor canción original’ ya que la joven fue seleccionada para interpretar la canción principal de la próxima cinta de James Bond: 'No time To Die'.

Cabe mencionar que con dicha colaboración, Billie se convierte en la artista más joven en la historia al ser seleccionada para encargarse del tema principal de una de las cintas de James Bond. Así mismo, se espera que el largometraje dirigido por Cary Fukunaga sea todo un éxito en taquillas, pues esta será la última película de Daniel Craig como el famoso 007. La película se estrenará a nivel internacional el próximo 02 de abril.