PREMIOS OSCAR

Billie Eilish arrasa en la alfombra roja de los Oscar

Billie Eilish será la encargada de amenizar la 92° edición de los Premios Oscar a través de un acto musical. ¡Así llegó la intérprete a la alfombra roja!

Billie Eilish arrasa en la alfombra roja de los Oscar
Amy Sussman Getty Images

California está de gala debido a la 92° edición de los Premios Oscar, por lo que cientos de celebridades han dado cita en el Dolby Theatre, en donde no han dejado de deslumbrar debido a sus impactantes looks, tal es el caso de Billie Eilish quien acaparó miradas en la alfombra roja con su espectacular outfit.

Como es costumbre, Billie Eilish vistió un peculiar y lujoso outfit, en esta ocasión de la reconocida marca Chanel. Con un traje blanco de dos piezas, acompañado de unos guantes del mismo color en los cuales se puede leer el nombre de la marca parisina con letras negras llegó Eilish al Dolby Theatre. Así mismo, arrasó con sus increíbles y llamativas uñas negras y con su ya aclamado cabello verde, el cual, últimamente se ha vuelto tendencia gracias a la intérprete de ‘Bad Guy’.

Billie Eilish, la invitada especial de los Oscar

Cabe mencionar que la intérprete de ‘Everything I wanted’ es una de las invitadas especiales en la 92° edición de los Premios Oscar, pues ésta se encargará de amenizar la velada del Dolby Theatre con un acto musical.

La joven de 18 años fue elegida para participar en los Oscar debido a su gran triunfo en los Grammy, pues Elish marcó historia al convertirse en la mujer más joven en ser acreedora a los galardones más importantes de la noche, llevándose consigo nada más y nada menos que cinco Grammys, estos por mejor canción del año, mejor álbum del año, mejor artista nuevo, mejor grabación del año y mejor álbum de pop vocal.