Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

Atlanta llegará a Honduras este lunes para la ida contra Motagua

El cuadro campeón de la MLS arribará a territorio catracho este lunes para visitar a Motagua, en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions League.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro campeón de la MLS arribará a territorio catracho este lunes para visitar a Motagua, en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions League.
Omar VegaMEXSPORT

Los encuentros de ida de la ronda de octavos de final en la Concacaf Champions League están a la vuelta de la esquina y este lunes, el cuadro estadounidense de Atlanta United hará su arribo a Honduras para enfrentar a Motagua, en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, que además significará el inicio de la temporada para los campeones de la MLS en 2018.

Se estima que el cuadro de la Major League Soccer, haga su arribo a Honduras aproximadamente a las 2 de la tarde de este lunes, 17 de febrero, para disputar por segunda ocasión en su historia, el certamen más importantes a nivel de clubes en la Concacaf, pues en la edición anterior, fueron eliminados por Monterrey en los cuartos de final.

Los dirigidos por Frank de Boer harán el reconocimiento del Olímpico de San Pedro Sula, al finalizar el entrenamiento de Motagua, que se estima sea entre las 17:00 y las 18:00 horas de este lunes, luego de que el actual líder de la Liga SalvaVida de Honduras viaje de Tegucigalpa con rumbo de San Pedro Sula.

La preparación de Atlanta United

El conjunto encabezado por Josef Martínez cerró su preparación para los octavos de final de la Concacaf Champions League el pasado martes, 11 de febrero, ante Leones Negros del ascenso mexicano, ante el que cayeron en penales luego de empatar a 0. Durante su pretemporada, sumó un par de victorias y dos empates, antes de visitar al cuadro catracho.