FAMOSOS

5 cosas que no conocías sobre Victoria Beckham

Victoria Beckham es una de las mujeres más influyentes en la la moda, sin embargo hay cosas de ella que no se saben, tal y como los siguientes 5 datos.

Estados UnidosActualizado a
Victoria Beckham en el British Vogue and Tiffany & Co. Fashion and Film Party en Annabel's, Londres. Febrero 2, 2020.

Victoria Beckham se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en la industria de la moda, además, cuenta con una gran trayectoria musical al ser una de las ex-spice girls, sin embargo, hay cosas que probablemente no conocías de la hermosa esposa de David Beckham, tales como las siguientes:

Baja Autoestima

Aunque para muchos es considerada como una hermosa mujer, la misma Victoria ha señalado en diversas ocasiones que tiene baja autoestima por lo que ella no se considera nada bonita. De hecho, durante su época en las Spice Girls sufrió de anorexia debido a los problemas que tenía, incluso, se puso implantes en los pechos, sin embargo, tiempo después decidió quitárselos.

Tatuajes

El amor de Victoria por David Beckham es tanto que la empresaria tiene tatuadas las iniciales de su esposo en dos partes de su cuerpo. Una en la muñeca izquierda, y otra en la parte baja de la espalda.

Su madre es peluquera, al igual que la de David

Una de las más grandes coincidencias en la relación entre Victoria y David Beckham, es la profesión de su familia, pues las madres de ambas personalidades solían trabajar como peluqueras.

Programas favoritos: Modern Family y The Office

Pese a tener una agenda muy ocupada, la ex-spice girl se da su tiempo para disfrutar un poco de la televisión, de hecho, ha confesado en diversas ocasiones que Modern Family y The Office son sus programas favoritos. Es tanto el gusto de Victoria por la serie protagonizada por Sofía Vergara que incluso, el mismo David fue invitado para aparecer en uno de los episodios de la última serie de comedia.

Padrinos Famosos

Al ser una gran figura del espectáculo, Victoria cuenta con varias amistades famosas, de hecho, ella y David seleccionaron a Elton John, Elizabeth Hurley, Eva Longoria y Marc Anthony como los padrinos de sus hijos, por lo que, cada vez que tienen la oportunidad salen a vacacionar juntos.

De hecho, se dice que Elton John jugaría un papel importante en la boda de David y Victoria, sin embargo, en aquel entonces el intérprete de 'I'm Still Standing' sufrió un paro cardíaco por lo que tuvo que cancelar su asistencia, compensándolo con convertirse en padrino de uno de sus hijos años después.

Y tú, ¿Conocías algunos de estos datos curiosos sobre Victoria Beckham?