San Valentín

Nicky Jam le propuso matrimonio a su novia Cydney Moreau

El cantante estadounidense compartió el especial momento en sus redes sociales y de inmediato las felicitaciones llegaron por todos lados.

Estados UnidosActualizado a
El cantante estadounidense compartió el especial momento en sus redes sociales y de inmediato las felicitaciones llegaron por todos lados.

El 14 de febrero fue un día especial para millones de personas alrededor del mundo y una de ellas fue el cantante Nicky Jam, quien presumió a los cuatro vientos que próximamente se casará, esto luego de haberle propuesto matrimonio a su novia Cydney Moreau.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nicky Jam compartió el momento en el que se arrodilla ante su novia para darle el anillo y pedirle que sea su futura esposa. Cydney Moreau rompió en llanto por la emoción y de inmediato respondió que sí ante la propuesta del artista estadounidense. “El mejor San Valentín de mi vida, te amo Cydney Moreau. Que duremos hasta viejitos, soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, escribió en su post de Instagram.

En otra publicación, Nicky Jam mostró su propuesta de matrimonio frente al mar, con letras grandes que formaban la frase “Marry Me”, así como el momento exacto en que le muestra el anillo a su novia, guardando ambos este momento para la posteridad.

Nicky Jam y sus nominaciones en los Latin Billboard 2020

El artista estadounidense tiene nominaciones colectivas para los Premios Billboard de la Música Latina 2020, entre las que destacan: Hot Latin Song, canción del año; Canción del Año, streaming y Hot Latin Song, colaboración vocal del año, las tres por el tema “Otro Trago”.