Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo Álvarez le manda emotivo mensaje a Ryan García

Tras el KO de Ryan García en 80 segundos, el Campeón Mundial de Peso Medio no escatimó en elogios para su amigo y compatriota.

Estados UnidosActualizado a
Tras el KO de Ryan García en 80 segundos, el Campeón Mundial de Peso Medio no escatimó en elogios para su amigo y compatriota.
Twitter: @KingRyanG

Después la contundente victoria de Ryan García ante Francisco Fonseca el pasado 14 de febrero, donde el mexicoamericano derrotó al nicaragüense con apenas 80 segundos de comenzar la contienda en Anaheim. Tras este imponente KO, Saúl Canelo Álvarez decidió mandarle un mensaje en redes sociales donde no escatimó en elogios para después retarlo a subir al ring contra él.

El Campeón Mundial de Peso Mediano decidió felicitar a su amigo en redes sociales, donde comenzó preguntando si podía pelear con él, para después recordarle que lo quiere mucho y nadie puede derrotarlo. “Oye, ¿puedo pelear contigo? Te amo hermano, nadie puede vencerte”.

La respuesta

Al poco tiempo del mensaje de Canelo a Ryan, el púgil de 21 años le dejó claro que los hermanos no podían pelear, pero que si seguía borrando las publicaciones tendrían que luchar; Además de recordarle lo agradecido que está por contar con él muchos momentos, tanto en lo profesional como en lo personal.

“Los hermanos no pueden pelar, tambien te amo. Gracias por estar siempre ahí para mí, pero como sigues borrando y publicando vamos a tener que lugar jajaja”, escribió García. García justificó que borraba las publicaciones debido al autocorrector.

Posibilidades de pelar

García y Canelo no se podrían enfrentar debido a la gran diferencia de pesos; por un lado Ryan pelea en la división de los ligeros, mientras que Canelo está en mediono o supermediano. Para que se diera esta contienda, el joven de 21 años tendría que subir mucho de división y esperar que el tapatío bajara algunas categorías, pero esto haría que se perdiera el espectáculo que puede ofrecer García.