Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Odell Beckham Jr., emocionado por trabajar con Kevin Stefanski

El experimento de Freddie Kitchens en Cleveland fracasó tras una campaña y parece que los Browns ya han olvidado al head coach que debutó en 2019.

Estados UnidosActualizado a
El experimento de Freddie Kitchens en Cleveland fracasó tras una campaña y parece que los Browns ya han olvidado al head coach que debutó en 2019.
Getty Images

Previo al inicio de la campaña de 2019 Browns lucían como un contendiente en la AFC, aunque terminaron el año con foja de 6-10, lo que le valió el empleo a Freddie Kitchens. Y parece que Kitchens no dejó gratos recuerdos en Cleveland pues a poco menos de tres semanas de que Kevin Stefanski fuera nombrado el entrenador de cara a 2020, los jugadores han comenzado a alinearse de su lado.

Este martes, en entrevista para Complex.com, Odell Beckham Jr. aseguró que está entusiasmado por lo que puede lograr Stefanski con las riendas del equipo, sobre todo teniendo en cuenta que el cuerpo de receptores también cuenta con Jarvis Landry.

"Con el nuevo coach, viendo lo que hizo con los Minnesota Vikings teniendo a Thielen y Diggs. Estas son personas que he estudiado mucho y al ver lo que consiguió, conocerlo y saber qué tiene en mente para Jarvis y yo, tengo un buen presentimiento", elaboró Beckham en torno a Stefanski, quien pasó 2019 como coordinador ofensivo de la organización de la NFC Norte.

Asimismo, se mostró optimista por ponerse al servicio del cuarto head coach en su carrera tras seis años en la NFL (Tom Coughlin, Ben McAdoo, Pat Shurmur y Kitchens).

"Siempre soy optimista y buscó la parte buena de las cosas. Espero que sea una tremenda campaña para nosotros. Estuvimos tan cerca el año pasado, pero al mismo tiempo muy lejos y eso prueba como puedes pasar de un 10-6 a un 6-10. Es un juego de pulgadas. Son pequeñas cosas las que debemos corregir. Estoy emocionado por la oportunidd, emocionado por trabajar", elaboró el egresado de LSU.

Juego terrestre, una prioridad

OBJ debería tener mesura. A pesar de que Stefanski creó una ofensiva balanceada en 2019, la de Vikings no era una unidad dominante (terminó como la unidad número 16 al ataque). Por aire amasó 3,523 yardas (220.2 yardas por juego) y 26 touchdowns, mientras que su fortaleza se desarrolló por tierra al correr para 2,133 yardas (promedio de 133 por encuentro).

Considerando que Stefanski se encontrará con un backfield poderoso en el FirstEnergy Stadium (Nick Chubb amasó1,494 yardas, la segunda mayor cantidad para un corredor), es probable que Baker Mayfield trabaje menos en el juego aéreo.