Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Gary Sánchez da su opinión sobre el rumor de José Altuve en ALCS

El cácher de Yankees habló sobre los rumores que señalaban que Altuve traía un dispositivo vibrador bajo la franela en el lanzamiento final de la ALCS.

Estados UnidosActualizado a

Durante el último duelo por el campeonato de la Liga Americana, José Altuve encontró en la esquina de arriba y afuera el slider de Aroldis Chapman y con la madera lo mandó entre el jardín izquierdo y el central del Minute Maid Park para darle el pase a los Astros a la Serie Mundial. Meses después, se señaló que el segunda base venezolano pidió a sus compañeros no quitarle la casaca, pues según los rumores el bateador habría llevado consigo un dispositivo vibrador para adivinar los lanzamientos del "Misil Cubano".

Durante las últimas semanas, el celular del receptor Gary Sánchez no dejó de sonar. Entre amigos y familiares, reportó Bryan Hoch, le han preguntado al cácher de New York Yankees su opinión sobre el rumor de Altuve.

"Puedo decirles que si conecto el cuadrangular que llevará a mi equipo a la Serie Mundial, pueden romperme los pantalones", respondió el originario de Santo Domingo mediante su intérprete. "Todo, pueden romperlo todo. Si meto a mi equipo al Clásico de Otoño, con un cuadrangular para dejar tendido en el terreno al rival, pueden romperlo todo", reiteró.

Sánchez se mantuvo al margen del rumor. No sabe con seguridad si Altuve en realidad tenía conocimiento sobre el picheo que el receptor le pidió a Chapman. "Se quedó atrás muy bien en ese lanzamiento. Pero le preguntaron '¿qué esperabas en ese turno al bat?' y respondió que buscaba un lanzamiento rompiente. No lo sé, es una buena pregunta", sostuvo.

Spring Trainning

Los receptores y los lanzadores de Yankees se reportaron el pasado miércoles al Steinbrenner Field para dar inicio formal a la pretemporada, y esta mañana sostuvieron la primera práctica del añ, para prepararse para el duelo ante Blue Jays, el primero de Yankees en el Spring Trainning, el 22 de febrero.

La campaña 2020 dará inicio para los Mulos de Manhattan el próximo 26 de marzo, cuando les toque visitar el Oriole Park en Camden Yards a la novena dirigida por Brandon Hyde, Baltimore Orioles. En dicho duelo, es posible que Gerrit Cole vea su primera apertura con el unifomer blanco a rayas.