Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Tyler Adams es baja de Leipzig por lesión; no jugará Champions

El cuadro alemán dio a conocer que el futbolista estadounidense se perderá el duelo de ida ante Tottenham en los cuartos de Champions League debido a una lesión.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro alemán dio a conocer que el futbolista estadounidense se perderá el duelo de ida ante Tottenham en los cuartos de Champions League debido a una lesión.
DeFodi ImagesGetty Images

Las lesiones no dejan a Tyler Adams y este miércoles, se dio a conocer que el juvenil estadounidense no estará disponible para cuando el cuadro alemán de RB Leipzig, enfrente a Tottenham en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, debido a una lesión en la pantorrilla.

Tyler Adams es baja de Leipzig por lesión; no jugará Champions
Tyler Adams

El técnico del actual sublíder de la Bundesliga, Julian Nagelsmann, reveló que no podrá contar con el norteamericano para los duelos ante el Werder Bremen, de este fin de semana y ante los Spurs, al que visitarán el miércoles próximo en la ida de la ronda de 16 equipos, dentro del torneo continental.

"Hay algunas malas noticias. Tyler Adams tuvo una lesión en la pantorrilla ayer. Definitivamente se le echará de menos en los juegos ante Werder Bremen y Spurs", comentó el técnico del equipo que busca terminar con la hegemonía del Bayer Múnich dentro del fútbol estadounidense.

Apenas el domingo pasado, el jugador surgido en la academia de New York Red Bulls que ya suma minutos con la Selección Estadounidense, fue titular en el enfrentamiento por la cima de la Bundesliga ante Bayern Múnich, en donde se enfrentó a a Alphonso Davies, otro de los jugadores surgidos en la MLS que se desempeñan dentro de la Bundesliga.

Adams, víctima de las lesiones con RB Leipzig

La lesión en la pantorrilla, que alejará a Adams de la ida de los octavos de final de la Champions League, se une a la lista de lesiones que el estadounidense ha sufrido durante la temporada y que lo han alejado de la actividad con el cuadro alemán, luego que estuviera fuera de las canchas por casi 5 meses debido a una lesión en los aductores, motivo por el que disputó su primer duelo en la campaña a fines de diciembre pasado.