FAMOSOS

¡Macaulay Culkin da detalles de su relación con Michael Jackson!

Tras un año del estreno de ‘Leaving Neverland’, Macaulay Culkin finalmente rompe el silencio y revela detalles sobre su relación con Michael Jackson

Estados UnidosActualizado a
¡Macaulay Culkin da detalles de su relación con Michael Jackson!

Macaulay Culkin se ha convertido en la nueva cara de la revista masculina Esquire, en donde aprovechó para hablar de varios aspectos de su vida privada, especialmente sobre su relación con el Rey del Pop, Michael Jackson, de quien jamás había hablado abiertamente.

Y es que a más de un año del estreno de ‘Leaving Neverland’ la perspectiva que muchos tenían sobre el intérprete de ‘Billie Jean’ cambió para mal, de hecho, se dice que Macaulay fue buscado por Dan Reed, director del documental, para que contara su versión de los hechos, sin embargo, el actor se negó, y hoy, finalmente sale a la luz la verdad sobre la relación entre Jackson y Culkin contada por el mismo actor para la publicación americana.

Michael Jackson y Macaulay Culkin entablaron una sólida amistad cuando el actor tenía tan solo 10 años y el músico 32, lo que no ha dejado de causar polémica a través de los años, debido a los 20 años de diferencia en dicha relación amistosa. “Mira, comenzaré con el titular… bueno, no es el titular, es la verdad: Él jamás me hizo algo. Nunca lo ví haciendo nada. Especialmente en este momento de mi vida, no tengo razón alguna para guardarme nada de mi pasado. Él falleció.”, continuó Macaulay, “Si tuviera algo que decir, definitivamente lo haría, pero no. Nunca ví nada, y él nunca me hizo nada”, declaró Culkin para Esquire.

La amistad entre Macaulay Culkin y Michael Jackson

Pese a que ésta es la primera vez que el actor señala que Jackson jamás intentó abusar de él, tal y como afirman en ‘Leaving Neverland’. Culkin ha defendido con anterioridad su amistad con el Rey del Pop, señalando que la diferencia de edades no tenía nada de malo y que dicha amistad comenzó porque el actor de Home Alone lo trataba como una persona más y no como una celebridad.

Nunca me importó la gente famosa, no causaban impresión en mí. Así que cuando lo conocí por primera vez fue como ‘Ah, cool. Tú cantas. Yo también canto en la escuela, ¡Genial!’. Fue el hecho de que lo tratara como una persona normal, así de simple. Él era asombroso, dulce y gracioso. La gente no sabe lo gracioso que realmente era”, reveló Macaulay en el 2019 para el podcast de Michael Rosenbaum, Inside of You.

La edición de Esquire dedicada a Macaulay Culkin estará disponible para el público en general a partir del 18 de Febrero.