NBA

Macaulay Culkin le roba el show a Drake en las NBA Finals

El rapero Drake llegó al Juego 2 de la Final entre Warriors y Raptors con una sudadera con el nombre de "Kevin" y la imagen de Macaulay Culkin, recordando a la película "Mi pobre Angelito".

Estados UnidosActualizado a
Rapper Drake, Left, looks on from his seat as the Toronto Raptors play the Golden State Warriors during the second half of Game 2 of basketball’s NBA Finals, Sunday, June 2, 2019, in Toronto. (Nathan Denette/The Canadian Press via AP)

Uno de los principales protagonistas de las Finales de la NBA ha sido el rapero Drake, fiel aficionado a los Toronto Raptors, y quien ha estado hostigando a algunos de sus rivales durante los duelos 1 y 2 contra los Golden State Warriors.

Después del altercado que tuvo en el Juego 1 donde encaró a Draymond Green, al cual llamó "basura" y posteriormente un encuentro de opiniones que sostuvo con el capitán de los Warriors, Stephen Curry al final del partido que ganó Toronto.

Para el Juego 2, el rapero salió con una sudadera en la que en la parte de atrás aparece el rostro del actor Macaulay Culkin y la palabra "Kevin" entre signos de interrogación, con un par de connotaciones importantes.

Ampliar

La primera de ellas fue para recordarle a Golden State que se mantiene sin su superestrella Kevin Durant, quien ha estado lesionado y no ha podido participar en Las Finales, y también rememoró a aquél personaje inolvidable de la película "Mi Pobre Angelito", donde Culkin hacía el papel de Kevin McCallister y se perdía de su familia.

PERO DRAKE, ESTO NO TE LO ESPERABAS...

Lo que nunca se imaginó Drake y todo Toronto fue que Macaulay Culkin respondería a su mensaje en su cuenta oficial de Twitter, y que Golden State se llevaría el juego dos de Las Finales.