Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Fedor Emelianenko: Khabib debe resolver los vacíos en su técnica

La leyenda de las artes marciales mixtas le dio un par de consejos a Khabib Nurmagomedov para que siga siendo el mejor de la UFC.

Estados UnidosActualizado a
La leyenda de las artes marciales mixtas le dio un par de consejos a Khabib Nurmagomedov para que siga siendo el mejor de la UFC.
Getty Images

Fedor Emelianenko, una de las más grandes estrellas que ha incursionado en las artes marciales mixtas, habló para BJPenn.com e hizo algunas declaraciones en torno al momento que vive Khabib Nurmagomedov, quien aseguró que tiene que mejorar sus puntos más débiles para ser aún un peleador más exitoso.

"Khabib ha encontrado su estilo, gana usando sus fortalezas. Utiliza sus puntos fuertes y es campeón de la UFC. Consigue destacarse por encima de sus rivales", aclaró.

"Khabib debe solucionar los vacíos en su técnica. Por ejemplo, su técnica de golpeo con los puños y patadas. Tiene que pulir eso para mejorar todavía más".

Nurmagomedov tendrá que entrar al octágono el próximo 18 de abril para enfrentar a Tony Ferguson, con quien ha pactado por quita vez esta pelea, misma que no se ha podido realizar porque ambos peleadores han presentado problemas por lesiones.

Khabib y Conor sólo se medirían en una pelea callejera

Ali Abdelaziz, representante de Nurmagomedov, declaró en entrevista para ESPN que el ruso sólo se mediría a Conor en caso de que fuera una pelea callejera.

"La única manera para que esto pase es que sea en la calle. McGregor tendría que hacer algo espectacular. Conor McGregor es una de las estrellas más importantes, porque es un verdadero patán".