Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Khabib estalla contra McGregor: "100 MDD por vencer a ese imbécil"

El gerente de Khabib recibió una generosa oferta de 100 millones de dólares por volver a enfrentar a Conor McGregor, pero el ruso se niega a aceptarla.

Estados UnidosActualizado a
El gerente de Khabib recibió una generosa oferta de 100 millones de dólares por volver a enfrentar a Conor McGregor, pero el ruso se niega a aceptarla.
Getty Images

Ali Abdelziz, manager de Nurmagomedov, declaró a TMZ que recibió dos importantes ofertas para que el ruso enfrente a Conor McGregor o a Floyd Mayweather en Arabia Saudita por una importante suma de 100 millones de dólares, pero parece que Khabib no está convencido de querer una revancha ante su archirival, contra quien no ha dejado de pelear mediante declaraciones a medios o redes sociales desde su enfrentamiento en octubre 2018.

A pesar de tener una escandalosa suma sobre la mesa para que se enfrente al irlandés, Khabib ha dejado claro en reiteradas ocasiones que no le interesa volver a meterse al octágono con McGregor y según Sport 24, ni 100 millones podrían hacer que esto suceda.

"No estoy interesado en una revancha con McGregor. ¿Si ofrecen 100 millones de dólares? Hay muchos deportes en los que puedes invertir ese tipo de dinero. ¿Y por qué necesito 100 millones para vencer a este imbécil nuevamente?", sentenció.

Parece que McGregor y Dana White, presidente de la UFC, son los únicos interesados en que la revancha se dé, pues sería una de las peleas más redituables en la historia del pago por evento, pero no será hasta que el ruso esté de acuerdo.

Siguiente pelea de Khabib

Por ahora, Khabib se encuentra preparándose para enfrentar a Tony Ferguson el próximo 18 de abril en el evento 249 de la UFC.