Salen a la luz los documentos falsificados por Lori Loughlin
Después del escándalo que se armó por sobornos en la USC, finalmente salen a la luz los documentos falsificados por Lori Loughlin y Olivia Jade Giannulli.
Recientemente Lori Loughlin y Mossimo Giannulli se vieron envueltos en un gran escándalo al revelarse que se encontraban dentro de la lista de padres que ofrecieron sobornos a la Universidad del Sur de California (USC) para que su hijas, Olivia Jade e Isabella Giannulli, pudiera ingresar para completar sus estudios universitarios.
A meses del escándalo, hoy sale a la luz la carta de presentación o bien, el currículum de la famosa vlogger, Olivia, con el que fue ‘aceptada’ en la USC. En dicho documento obtenido por TMZ, la misma Olivia se proclama como toda una ganadora en el mundo del deporte, expresando que fue líder de un equipo de remo, en el cual, supuestamente fue acreedora a dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce; cuando en realidad, nunca ha tenido inclinaciones hacia el ámbito deportivo.
Se dice que fue su madre, la misma actriz de Fuller House, Lori Loughlin, quien ofreció sobornos por más de cincuenta mil dólares a los empleados de la USC para asegurar el ingreso de Olivia y su otra hija, Isabella, a la Universidad. Por su lado, la misma Loughlin ha declarado en diversas ocasiones que ella en ningún momento realizó sobornos, puesto que estas fueron donaciones a la Universidad.
Con la revelación de estos documentos, el futuro del caso se vuelve cada vez más incierto, pues, anteriormente se había estipulado que tanto Olivia como Isabella tenían que acudir a la corte por la falsificación de los documentos, sin embargo, Lori busca que ninguna de sus hijas se presente a atestiguar, y para que esto sea posible, la famosa actriz tendría que declararse culpable sobre dichas acciones.
Los problemas legales de Lori Loughlin y Mossimo Giannulli
Cabe mencionar que ésta no es la primera ocasión en la que el matrimonio da cara a conflictos legales de este tipo, pues recientemente, Lori y Mossimo enfrentaron cargos por fraude, lavado de dinero, además de ser partícipes en varios programas de sobornos. De ser hallados culpables, una de las parejas más ricas de todo Hollywood tendrá que pasar alrededor de 45 años en prisión.