Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Saprissa 1-1 Alajuelense

Saprissa y Alajuelense empatan en duelo lleno de polémica

El conjunto morado fue mejor jugando como local, pero el triunfo se les fue de las manos y por poco les remontan ante su afición esta tarde.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto morado fue mejor jugando como local, pero el triunfo se les fue de las manos y por poco les remontan ante su afición esta tarde.
Twitter@SaprissaOficial

Este domingo Saprissa recibió a Alajuelense en el marco de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2020, el resultado final fue de 1-1, Saprissa tenía ventaja en el encuentro pero no la supieron manejar y al final Alajuelense sacó provecho para empatarlo con coraje.

Apenas al minuto 9’ dos jugadores salieron expulsados, Alex López por parte de Alajuelense y Manfred Ugalde del lado de Saprissa, ambos protagonizaron un altercado y debido a las agresiones se fueron a las regaderas de manera prematura.

El primer gol del encuentro fue obra de Christian Bolaños de Saprissa, quien luego de un disparo se encontró con un rebote en el área y únicamente tuvo que mandar la pelota al fondo de las redes al 16'. El estadio explotó por completo y anímicamente el partido le pertenecía a los morados, pero paulatinamente Alajuelense fue equilibrando la balanza.

Para la parte complementaria llegaría la reacción de los visitantes, esta vez por conducto de Jonathan McDonald. El goleador histórico en los clásicos se hizo presente después de un grave error del arquero rival, quien “escupió” un balón en el área chica y ahí apareció precisamente el delantero de Alajuelense para emparejar los cartones al 50'.

Saprissa continúa como líder

A pesar de no poder sumar de a tres unidades, Saprissa llegó a 17 puntos tras el empate con Alajuelense y ello le vale para seguir con el liderato en la clasificación. Por su parte, Alajuelense se quedó en el cuarto puesto de la tabla con un total de 13 puntos cosechados, producto de tres triunfos, cuatro empates y una derrota.