Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Betis - Barcelona

Frenkie de Jong iguala los cartones para el Barcelona

El mediocampista holandés se metió entre los centrales para bajar de pecho el gran pase de Messi y definir dentro del área grande del Betis.

Estados UnidosActualizado a

Betis se iba adelante gracias a la intervención del VAR y la gran definición de penal de Sergio Canales. Tres minutos más tarde apareció la magia de Lionel Messi y una gran definición de Frenkie de Jong para igualar los cartones antes que el cuadro local tomara confianza y buscara ampliar el marcador.

Corría el minuto 9 de tiempo corrido cuando apareció el capitán del Barcelona para hacer una jugada llena de magia. El ‘10’ del Barcelona levantó la cara en el centro de la cancha y vio el movimiento de De Jong que se al área grande entre los centrales de Betis, el holandés recibió de pecho y antes de que el esférico tocara el piso le metió la parte externa del pie derecho para mandarla al fondo de la red mientras Robles intentaba cerrarle el ángulo de disparo.

Con este tanto, Frenkie suma su segundo tanto en LaLiga con la casaca blaugrana. El primer gol fue en la fecha cuatro cuando marcó uno de los cinco goles de Barcelona al Valencia.