Osasuna - Real Madrid

Sergio Ramos le da la ventaja al Real Madrid sobre Osasuna

Madrid solo necesitó cinco minutos para darle la vuelta a un Osasuna que no supo reaccionar al tanto del empate. Ramos remató de cabeza para poner el 2-1.

Después del empate de Isco, el Real Madrid mantuvo la presión sobre la portería de Osasuna. En los minutos posteriores los merengues realizaron una serie de tiros que fueron contenidos por Herrera, llegó el tiro de esquina, donde Casemiro y Sergio Ramos se hicieron presentes para poner el 2-1 y con esto ponerse en ventaja antes del medio tiempo.

Corría el minuto 38 de tiempo corrido cuando Modric tomó el esférico para realizar un tiro de esquina desde la punta de la izquierda. El ‘10’ del Real Madrid mandó un centro a segundo poste, donde el mediocampista brasileño alcanzó a recentrar la de gajos. En el poste contrario se encontraba el capitán merengue que sin pensarlo remató dentro del área chica y con esto, darle la vuelta al marcador.

Con la ventaja, el cuadro visitante deberá manejar mejor los tiempos en los minutos finales de esta primera parte para irse al descanso con la ventaja. Mientras que Arrasate Elustondo tendrá que apretar las tuercas en el entretiempo para buscar el resultado en l segunda parte.