Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

En el Warriors - Lakers, Stephen Curry rindió tributo a Kobe Bryant

Momentos llenos de emoción se vivieron en el Chase Center cuando Curry salió a la duela enfundado en la mítica playera de “Black Mamba”.

Estados UnidosActualizado a
Momentos llenos de emoción se vivieron en el Chase Center cuando Curry salió a la duela enfundado en la mítica playera de “Black Mamba”.
Noah GrahamGetty Images

Han pasado solo unos días desde el lamentable fallecimiento de Kobe Bryant y el mundo del deporte todavía no puede digerir la partida del legendario jugador de los Lakers de la NBA. Este sábado por la noche se vivió un emotivo gesto de recuerdo y homenaje a “Black Mamba” y el protagonista fue Stephen Curry.

Golden State Warriors recibieron en el Chase Center a Los Angeles Lakers y el resultado final fue de 120-125 a favor de la plantilla liderada por estrellas como LeBron James, Anthony Davis y Rajon Rondo. Pese a la derrota, Stephen Curry (quien continúa inactivo por lesión) estuvo en primera fila alentando a sus compañeros, pero lo que llamó poderosamente la atención fue el homenaje que hizo a Kobe Bryant.

Al salir a la duela, Curry lo hizo con un elegante saco negro, pero debajo portaba la playera de Los Angeles Lakers con el dorsal número 24 de Kobe Bryant. Este gesto fue aplaudido por todos los presentes y en redes sociales también generó revuelo. Así compartió la NBA el especial momento vivido en Chase Center.

Curry dedicó emotivas palabras a Kobe

Durante un lapso del partido Stephen Curry fue entrevistado por ESPN y entre otros temas habló sobre lo que significó para él Kobe Bryant en la NBA. “Verlo jugar me inspiró. Fue un sueño hecho realidad llegar a la liga y jugar contra él".

Finalmente, Curry se animó a hablar sobre su regreso a las duelas y adelantó: “estoy estableciendo una meta… volver a las canchas la primera semana de marzo, unirme a mis compañeros y, con suerte, terminar la temporada con una buena nota”.