Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga UNAFUT Clausura 2020

Saprissa vs LD Alajuelense: Horario, TV; cómo y dónde ver

Se viene una edición más del Clásico de Costa Rica, Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se miden desde el Estadio Ricardo Saprissa.

Estados UnidosActualizado a
Se viene una edición más del Clásico de Costa Rica, Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se miden desde el Estadio Ricardo Saprissa.
Tomada de Twitter

Sigue el Deportivo Saprissa vs LD Alajuelense en vivo y en directo

Este fin de semana se juega la novena fecha de la Liga UNAFUT de Costa Rica, misma que tiene como gran atractivo una edición más del Clásico Nacional. Deportivo Saprissa buscará aprovechar la localía cuando se mida a la Liga Deportiva Alajuelense.

Saprissa llega como el actual líder del certamen con un récord de cinco victorias, un empate y una derrota. Sin embargo, el descalabro fue ante Herediano, otro de los equipos protagonistas en la liga y por una contundente goleada de 4-1 en el Rosábal Cordero.

Por su parte, la Liga Deportiva Alajuelense, actual subcampeón del torneo, ha iniciado con récord de tres victorias, tres empates y sólo una derrota. Sin embargo, el único descalabro del conjunto manudo fue ante el modesto Pérez Zeledón.

En qué horario empieza el Deportivo Saprissa vs LD Alajuelense

El primer Clásico del año de la Liga Nacional de Costa Rica, entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva de Alajuelense, se disputará este domingo 9 de febrero a las 17:30 horas ET, desde el Estadio Ricardo Saprissa.

En qué canal ver el Saprissa vs La Liga, Liga de Costa Rica

El partido de Saprissa vs Liga Deportiva Alajuelense, correspondiente a la Jornada 8 de la Liga de Costa Rica, no será transmitido en vivo. Sin embargo, puedes verlo en Centroamerica TV diferido a las 21:00 horas ET.

Cómo ver en vivo online el Deportivo Saprissa vs LD Alajuelense

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.