Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

LaLiga

El golazo de Jorge Molina en la victoria de Getafe ante Valencia

El atacante español hizo una gran jugada dentro del área para firmar su doblete en la goleada de Getafe ante Valencia en la fecha 23 de LaLiga Española.

Estados UnidosActualizado a

Esta sábado, continúo la jornada 23 de LaLiga Española y el cuadro de Getafe buscaría seguir entre los primeros tres de la tabla general, al recibir en el estadio Alfonso Pérez al conjunto de Valencia, al que goleó por marcador de 3 por 0, con una gran actuación de Jorge Molina, que con un auténtico golazo selló su doblete ante el cuadro Ché.

Al minuto 58, Molina abrió el marcador y 9 minutos más tarde convirtió su segundo tanto de la tarde, en una jugada en la que el delantero de 37 años hizo un tunel y luego retuvo el balón dentro del área, para luego disparar de pierna izquierda para extender la ventaja de su equipo.

Jaime Mata puso cifras definitivas al minuto 87, para que Getafe sumara tres puntos más, con los que llegó a 42 unidades y e se mantuvo en la tercera posición de LaLiga Española, en la que solamente se ubica por abajo del Real Madrid y FC Barcelona.