FAMOSOS

Billie Eilish explota y defiende su polémica relación con Drake

A través de su más reciente entrevista para Vogue, la intérprete de ‘Bad Guy’, Billie Eilish defiende su polémica relación con el rapero, Drake.

Billie Eislish habla sobre su polémica relación con Drake

Billie Eilish se ha ido posicionando como una de las artistas más relevantes del momento, la intérprete de ‘bad guy’, se convirtió en la nueva cara de la aclamada revista neoyorquina, Vogue, en donde habló sobre varios aspectos de su vida profesional así como de la privada.

Entre los aspectos que tocó la joven de 18 años el que más ha dado de qué hablar ha sido su relación con el intérprete de 33 años, Drake; pues, en su más reciente entrevista para Vanity Fair, la cantante reveló que el intérprete de ‘Hotline Bling’ le solía mandar mensajes de texto, lo cual, hizo que los seguidores de ésta atacaran a Drake, ya que, de acuerdo a ellos, no es para nada normal que un hombre de más de 30 años le mande constantemente mensajes a una joven que, en aquel entonces, era menor de edad.

Ver esta publicación en Instagram

COVER OF VOGUE MARCH ISSUE 🤭

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

“Lo conocí en Australia, y es increíble, de hecho, el otro día me mandó un mensaje en dónde decía que me extrañaba mucho, y le respondí que yo también. (...) Es una de las mejores personas que he conocido”, señaló la cinco veces acreedora al Grammy en aquel momento.

Billie Eilish defiende su relación con Drake

Ante tales acusaciones, Eilish no hizo nada más que defender su relación amistosa con Drake, expresando lo siguiente, “El internet es algo tan estúpido hoy en día. Todos son tan sensibles. ¿Me estás diciendo que un adulto no puede ser fan de un artista? Hay mucha gente allá afuera por la que el internet debería preocuparse más”, expresó Billie para la publicación neoyorquina.

Tal parece que, pese a las fuertes críticas que Billie Eilish ha recibido, ésta no planea hacer a un lado su relación amistosa con Drake, pues, tal y como lo expresó con anterioridad, es una de las personas más “amables y geniales” que ha conocido.

Así mismo, Eilish también habló sobre su gran noche en los Grammy el pasado 26 de enero, señalando que se siente realmente orgullosa de haber sido acreedora a los galardones de las cuatro categorías más importantes