FAMOSOS

Corren a Justin Bieber de un gym para que Taylor Swift entrene

El equipo de seguridad de un aclamado gimnasio en Los Angeles, le exigió a Justin Bieber que abandonara el lugar para que Taylor Swift pudiera entrenar.

Estados UnidosActualizado a
Corren a Justin Bieber de un gym para que Taylor Swift entrene

No es secreto que entre Taylor Swift y Justin Bieber existe cierta rivalidad, ocasionada especialmente por el apoyo de Bieber a Scooter Braun, ex-productor de Taylor, así como la relación que el intérprete de ‘Yummy’ entabló por años con la mejor amiga de la cantante, Selena Gomez.

Y aunque muchos parecían afirmar que dicha rivalidad había quedado en el pasado, todo parece indicar que no, pues, de acuerdo al sitio TMZ, el día de ayer, Justin Bieber se encontraba entrenando en uno de los gimnasios más aclamados de Los Angeles, el Dogpound Gym ubicado en West Hollywood. Sin embargo, la rutina de Justin se vio interrumpida por nada más y nada menos que Taylor Swift.

Así es, pues de acuerdo al ya mencionado sitio, Taylor Swift tenía agendado un entrenamiento en el mismo gimnasio que Justin, razón por la cual, cuando ésta llegó al lugar, el equipo de seguridad le pidió al esposo de Hailey Baldwin que abandonará el Dogpound Gym.

La rivalidad entre Justin Bieber y Taylor Swift

La rivalidad entre éstas dos personalidades comenzó hace algunos años cuando la relación entre éste y la intérprete de ‘Loose you to love me’ terminó mal, pues no es secreto que Taylor Swift y Selena Gomez mantienen una sólida amistad. Incluso, hace algunos meses, Swift declaró que jamás sería capaz de llegar a perdonar a Justin por todo el daño que le hizo a su amiga.

Así mismo, Justin es uno de los clientes favoritos de Scooter Braun, famoso productor musical de Hollywood, quien tuvo un fuerte problema legal con la intérprete de ‘Bad Blood, de quien también solía ser productor; pues éste pasó a ser acreedor de todas las canciones de la artista una vez que rompieron relación laboral.

Pese a la rivalidad entre Justin y Taylor, testigos afirman que lo que sucedió en el gym fue sólo un malentendido, pues se dice que el intérprete de ‘One less lonely girl’ no sabía que se trataba de Taylor así como ésta no sabía de la presencia del canadiense en el lugar.