SUPER BOWL LIV

Shakira y Jennifer López: 'Waka Waka', 'We are one' y ahora Super Bowl

Shakira y Jennifer Lopez han hecho historia en mundiales de fútbol, una con ‘Waka Waka’ y otra con ‘We are One’. ¿Podrán revolucionar el Super Bowl LIV?

Estados UnidosActualizado a
Shakira y Jennifer Lopez en conferencia de prensa previa al Super Bowl en Downtown Miami, 2020.

En esta ocasión, el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, Chiefs vs. 49ers, estará liderado por dos grandes figuras de la música latina, Jennifer Lopez y Shakira, lo que ha puesto que las expectativas para el espectáculo del evento deportivo más importante del año se eleven debido a la gran trayectoria de éstas dos personalidades.

Shakira - Waka Waka

Por su lado, la pareja de Piqué triunfó por completo en el mundial de Sudáfrica 2010, en donde impresionó a toda la comunidad latina lanzando el famoso ‘Waka Waka’, canción que pasó a la historia como una de las mejores en todos los mundiales de fútbol.

De hecho, gracias al ‘Waka Waka’, Shakira no sólo alcanzó el éxito en el evento deportivo de fútbol más importante, pues también encontró el amor, ya que, durante el rodaje del vídeo de dicha canción, la intérprete de ‘Hips don’t lie’ encontró el amor a lado del defensa del Barcelona, Gerard Piqué.

Jennifer Lopez - We are One

Por su lado, Jennifer Lopez en compañía de Pitbull y Claudia Leitte, marcaron por completo el mundial de Brasil del 2014 con el éxito 'We are One', pese a que se esperaba que ésta canción superara el lanzamiento de ‘Waka Waka’, esto no sucedió, sin embargo, 'We are One' pasó a la historia entre las mejores canciones del mundial, logrando capturar la esencia carnavalesca del pueblo brasileño.

Jennifer Lopez y Shakira - Super Bowl

Debido a su gran trayectoria musical en eventos deportivos, se espera que la unión de éstas dos grandes figuras latinas marque historia en la 54° edición del Super Bowl, pues, tal y como lo mencionó Shakira en la conferencia de prensa previa al evento, el halftime show verá algo “histórico y dinámico, que enaltecerá a toda la comunidad latina”.

Por ahora, sólo quedan escasas horas para presenciar lo que Shakira y JLo tienen planeado, pues, se dice que éstas han invitado a varios artistas, entre los cuales resaltan Bad Bunny y J Balvin, aunque también se habla de la posible participación de Pitbull, Beyoncé y Nicki Minaj.