Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 5 - 0 MONTPELLIER

PSG no perdona y golea 5 - 0 a Montpellier con un hombre más

El cuadro parisino saltaba como favorito para quedarse con los tres puntos ante Montpellier, pero la expulsión de Bertaud lo convirtió en goleada.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro parisino saltaba como favorito para quedarse con los tres puntos ante Montpellier, pero la expulsión de Bertaud lo convirtió en goleada.
Christophe EnaAP

PSG no tuvo piedad este sábado cuando se enfrentó a un Montpellier que tuvo que jugar con 10 hombres poco más de 70 minutos, ya que expulsaron a su portero tras una mano fuera del área. Pablo Sarabia, Ángel Di María, Kylian Mbappé y Layvin Kurzawa fueron los anotadores por parte del PSG, mientras que Daniel Congré marcó en propia puerta.

El primer tiempo estuvo marcado por tener un poco de todo, primero apareció Sarabia para abrir el marcador con un verdadero golazo de fuera del área, después fue expulsado el portero de Montpellier por meter la mano para evitar que Mbappé se fuera con el esférico (el meta estaba fuera de su área y era el último hombre) y por último un gol en propia meta de Congré dieron como resultado 3-0 en la primera mitad.

El primer tanto fue del exjugador de Sevilla que aprovechó que quedó el balón muerto fuera del área grande para prenderla de pierna derecha y mandarla pegada al poste. El portero se aventó, pero no logró evitar que el tiro del español besara las redes. El resto del primer tiempo estuvo marcado por un domino total del PSG, pero no lograba reflejarlo en el marcador.

Al minuto 41 apreció Ángel Di María con una genialidad para poner el segundo y comenzar a orquestar la goleada en el Parque de los Principes. El argentino recibió el pase filtrado de Sarabia dentro del área chica y ante la salida del portero decidió picarla y así, mandarla al fondo de la red.

Antes de terminar el primer tiempo llegó el tercero y definitivo de la primera mitad, pero ahora desde el balón parado. Di María cobró el tiro de esquina a primer poste donde fue desviado por el ‘11’ visitante, el desvió defensivo terminó estrellándose en la cara de Congré y posteriormente en el fondo de la red.

Para la segunda parte PSG terminó la goleada. En el tiempo complementario apareció Mbappé y Kurzawa para anotar los últimos dos tantos de la noche en Paris, mientras que el VAR le quitó el sexto, mismo que había sido de Cavani, quien podría llegar a la MLS.

El cuarto tanto de la noche llegó gracias a Mbappé que recibió el esférico dentro del área grande y sin presionarse que quitó al portero que realizaba un achique buscando cerrarle el ángulo de disparo. El delantero francés definió de pierna izquierda cuando tenía el marco abierto.

El quinto y definitivo fue cortesía de Kurzawa, quien se sumó al ataque al minuto 65 y se encontró un rebote dentro del área, el defensor del PSG paró la de gajos y definió de pierna izquierda con a pesar de la gran cantidad de defensas dentro del área.

Próximo partido

Keylor Navas y compañía jugarán a media semana contra Nantes en partido correspondiente a la jornada 23 de la Primera División de Francia. El PSG saltará como amplio favorito al marchar como el primero de la liga con 27 puntos de diferencia con el segundo lugar; mientras que Nantes marcha séptimo de la competencia.