Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami ficha al seleccionado estadounidense Wil Trapp

Este viernes 31 de enero Inter Miami anunció el fichaje del mediocampista estadounidense Wil Trapp, quien llega procedente de Columbus Crew.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes 31 de enero Inter Miami anunció el fichaje del mediocampista estadounidense Wil Trapp, quien llega procedente de Columbus Crew.
Getty Images

Inter Miami sigue armándose previo a su temporada de arranque en la Major League Soccer. La franquicia de la que son dueños los hermanos Mas está acelerando las contrataciones, pues sólo un mese separa al cuadro de florida de su partido de estreno en la competencia estadounidense, por lo que están tratando de contratar futbolistas con experiencia dentro de la MLS, tal es el caso de Wil Trapp.

Este viernes 31 de enero Inter Miami dio a conocer al seleccionado estadounidense Wil Trapp como su nuevo jugador. El mediocampista llega procedente de Columbus Crew SC, equipo en el que jugó durante siete temporadas. 

Por su parte, Paul McDonough, director deportivo del equipo le dio la bienvenida al jugador de 27 años de edad, quien es un regular de la selección de las 'Barras y las Estrellas', y explicó las aportaciones que hará al equipo.

"Wil es uno de los líderes más respetados en el fútbol estadounidense. Ha servido como capitán tanto es el club como en la selección nacional y se ajusta a la cultura que estamos construyendo aquí en Miami. Wil también es un mediocampista de primera clase con éxito en la MLS", explicó.

Debut del Inter Miami en 2020

El cuadro de Florida hará su debut en la MLS el próximo primero de marzo, cuando se vea las caras ante uno de los equipos que llega como favorito para ganar el torneo estadounidense, LAFC del delantero récord Carlos Vela.