SUPER BOWL LIV

¡Jennifer Lopez sorprende con accesorio de miles de dólares!

El día de ayer, durante la conferencia de prensa previa al Super Bowl, Jennifer Lopez deslumbró con un costoso accesorio valuado en más de 4,000 dólares.

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Lopez y Shakira en Miami. Enero 2020.

El día de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa previa al Super Bowl en Downtown Miami. En ésta, Jennifer Lopez y Shakira se hicieron presentes para dar detalles sobre los planes que tienen para el show de medio tiempo de la 54° edición del Super Bowl, Chiefs vs. 49ers.

A lo largo de ésta, las latinas sorprendieron con su contrastante look, pues JLo vistió un elegante conjunto blanco con zapatillas del mismo color, mientras que Shakira optó por un outfit más casual, unos jeans negros y una playera de los Guns n' Roses. Sin embargo, lo que más resaltó durante la conferencia fue un curioso accesorio de la diva del ‘Bronx’, pues ésta llevaba un balón de americano de diamantes.

Así es, la intérprete de ‘On the Floor’ adquirió un lujoso y costoso balón de americano para conmemorar su presentación en el SB el próximo 02 de Febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami.

Los detalles del balón de diamantes de JLo

El valor aproximado del lujoso accesorio de la prometida de ARod sobrepasa los 4000 dólares, pues éste es una réplica pequeña de un balón de fútbol americano hecho con diamantes, y por si fuera poco, dicho accesorio tiene grabada la fecha del Super Bowl.

Lo curioso de dicho accesorio es que puede convertirse en bolsa, pues éste cuenta con una correa removible y lo mejor de todo es que lo puedes adquirir en línea a través de la página oficial de Judith Leiber Couture, diseñadora de tan lujoso accesorio. Así mismo, lo puedes encontrar en diversos colores, tales como rosa, rojo, azul, café y dorado como el de la misma JLo.