SUPER BOWL LIV

Las mejores fiestas y eventos en Miami durante el Super Bowl LIV

¿Listo para el Super Bowl LIV? ¡Checa las mejores fiestas y eventos que se llevarán a cabo en Miami con motivo al evento deportivo más importante del año!

Estados UnidosActualizado a
Hard Rock Stadium, Miami Gardens, Florida. Enero 30, 2020.

Miami está listo para convertirse en una fiesta total para celebrar la 54° edición del Super Bowl, el cual, se llevará a cabo el próximo 02 de Febrero en el Hard Rock Stadium, es por ello que te mostramos los mejores eventos que habrá a los largo de todo Florida para dar inicio a la fiebre del Super Bowl.

Planet Pepsi Zero Sugar

Pepsi planea dar una gran fiesta antes del Super Bowl, la cual, se llevará a cabo el próximo 31 de enero en Meridian en Island Gardens. Ésta gran celebración contará con la participación especial del ex-one direction, Harry Styles, y Lizzo, quienes se encargaran de ofrecer un pequeño set musical. Una vez que las presentaciones de éstos terminen, el DJ, Mark Ronson, tomará el control del Meridian para llevar la noche a otro nivel con sus grandes mezclas.

Las entradas para el Planet Pepsi Zero Sugar tienen un costo de 250 dólares por persona, y aún quedan boletos disponibles a través de Ticketmaster.

Shaq’s Funhouse

El próximo 31 de enero el Mana Wynwood Convention Center abrirá sus puertas para ‘Shaq’s Funhouse’, un evento dedicado especialmente a celebrar la fiebre del Super Bowl, en éste, estarán presentes artistas como Pitbull, Diplo, Tiësto, Didi, Diesel, y más. Para éste evento ya sólo quedan disponibles unas cuantas entradas, las cuales, están van desde los 420 dólares (admisión general) hasta los 742 dólares (VIP).

Bud Light - Super Bowl Music Fest

El Super Bowl Music Fest es el evento más grande para conmemorar la final del SB, éste tiene una duración de 3 días, (30 enero - 01 de Febrero) y se llevará a cabo en el American Airlines Arena. Durante ésta edición se contará con la presentación de artistas como los Guns n’ Roses, Snoop Dogg, Maroon 5, DJ Khaled y más. Los costos para el gran concierto van desde los 100 hasta los 325 dólares.

Vewtopia SuperFest Miami

El VewTopia SuperFest Miami ofrece una noche llena de música urbana en Miami Gardens. Éste evento resulta uno de los más costosos, pues las entradas varían entre los 20 hasta los 3000 dólares; y es que el VewTopia contará con grandes personalidades de la música, entre las cuales destacan Cardi B, Nicky Jam, Chris Brown, Koffee y más. Éste se llevará a cabo el 31 de enero y 01 de febrero en el SuperFest Miami Live.

AT&T- Super Saturday Night

Lady Gaga se vuelve a unir a la celebración del Super Bowl, en esta ocasión a través del Super Saturday Night, un evento realizado por AT&T el cual se celebra una noche antes al gran partido en Island Gardens, en Watson Island Park. Los tickets para presenciar la presentación de la intérprete de ‘Telephone’ están en 375 dólares.

A diferencia de las demás celebraciones, ésta será transmitida en vivo a través de la cuenta oficial de twitter de ItsOnAT&T. No cabe duda que Miami está listo para la gran fiesta.