NFL

Chandler Jones no cree que Tom Brady se vaya de los Patriots

Jones fue reclutado por la organización de New England Patriots en el NFL Draft de 2012, en el puesto 21 global, donde compartió vestidor cuatro años con Tom Brady.

Estados Unidos
Chandler Jones y Tom Brady
Winslow Townson AP

En blanco y negro y a contraluz, Tom Brady parado de frente en una de las entradas para acceder directamente al emparrillado del Gillete Stadium, con la sombra reflejada en pequeños charcos de agua en el piso. ¿Se va de New England o regresa para su temporada 21 con el equipo al que le dio seis anillos de Super Bowl?

Esa es la pregunta que corrió en redes sociales y entre los aficionados de los Patriots, luego de que el mariscal de campo publicara la fotografía en su cuenta de Twitter, sin comentario alguno. Pero no hay de qué temer para los seguidores de la organización de Massachusetts, según Chandler Jones, pues "Tom no irá a ningún lado", expresó a TMZ Sports.

Antes de ser traspasado a los Cardinals en 2016, Chandler Jones pasó cuatro temporadas con New England Patriots, equipo que lo seleccionó en el puesto 21 del Draft de 2012, y con quienes ganó el Super Bowl XLIX ante Seattle Seahawks.

"Parece ser que va a una práctica o algo. No me enfrascaría mucho con ello", aludió el defensive end sobre la imagen de Brady. "A Tom le quedan muchos años aún, eso es seguro".

Jones no es el primero que habla al respecto. La llegada a la agencia libre por primera vez para el quarteback de 41 años ha despertado interés entre estrellas del football, como Joe Namath y Joe Montana, quienes le aconsejaron no salir de la que ha sido su casa por 20 años, pues adaptarse a un nuevo equipo podría ser complicado.

Y tal como "Broadway Joe", Jones comentó que "no lo veo jugando para otro equipo. Realmente no. Tom no se irá a ningún lado. Me sorprendería; todos nos sorprenderíamos pero no creo que pase", aseveró.