Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie del Caribe 2020

Serie del Caribe 2020: ¿Cuándo es y dónde se juega?

Todo está listo para que inicie la Serie del Caribe 2020, misma que arrancará el próximo sábado 1 de febrero y se llevará a cabo en Puerto Rico.

Estados UnidosActualizado a
Todo está listo para que inicie la Serie del Caribe 2020, misma que arrancará el próximo sábado 1 de febrero y se llevará a cabo en Puerto Rico.
Getty Images

La espera está muy cerca de terminar. Este sábado 1 de febrero comienza una nueva edición de la Serie del Caribe, misma que se llevará a cabo en Puerto Rico este año, y que tendrá una ausencia importante: Cuba no estará en el evento.

San Juan, Puerto Rico, se prepara para recibir a seis países en una edición más de la Serie del Caribe. México, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Panamá serán las naciones que tendrán representantes para la próxima edición de la Serie del Caribe.

Vaqueros de Montería de Colombia, Tomateros de Culiacán de México, Astronautas de Chiriquiri de Panamá, Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, Toros del Este de República Dominicana y Cardenales de Lara de Venezuela, serán los equipos que representarán a sus respectivos países.

Panamá es el actual campeón del certamen, después de que los Toros de Herrera derrotaran en la final a los Leñadores de Tunas de Cuba, que serán la gran ausencia para esta edición, pues no tendrán participación.

Esta será la décimocuarta edición que la Serie del Caribe se lleve a cabo en el país boricua, siendo la undécima que se celebre en San Juan. La última vez que dicha ciudad fue sede, Cuba se proclamó campeón.