Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Javier Mascherano acepta que estuvo muy cerca del Inter Miami

El defensor argentino que tuvo un histórico paso por el FC Barcelona, estuvo a nada de hacer su arribo con el nuevo equipo de la MLS, pero decidió volver a su país.

Estados UnidosActualizado a
El defensor argentino que tuvo un histórico paso por el FC Barcelona, estuvo a nada de hacer su arribo con el nuevo equipo de la MLS, pero decidió volver a su país.
Michael ReganGetty Images

Javier Mascherano estuvo a nada de convertirse en el primer gran refuerzo en la historia del Inter Miami, pues el propio defensor argentino admitió que estuvo muy cerca de llegar a la Major League Soccer tras su paso por el Hebei Fortune de China, al que llegó luego de mantenerse por ocho años en el FC Barcelona.

Durante una entrevista para CNN en Español, el jugador que recientemente regresó al fútbol de su país para convertirse en jugador de Estudiantes de la Plata, aseguró que antes de volver a la Superliga, se quedó a nada de jugar en los Estados Unidos, sin embargo se decantó por Estudiantes debido a una decisión familiar.

"Estuve viendo ofertas, estuve muy cerca de jugar en la MLS pero bueno, decidimos volver a jugar acá. Era muy sabido que estuve muy avanzado en las negociaciones con el Inter Miami, hubo un momento en el que estaba prácticamente cerrado, pero decidí volver a mi país", comentó el subcampeón del mundo en Brasil 2014.

Con 35 años de edad, Mascherano regresó a Argentina luego de una larga trayectoria por el fútbol europeo, en el que pasó por clubes como West Ham, Liverpool y Barcelona, equipo con el que se mantuvo por ocho temporadas y en el que sumó un largo listado de títulos, entre ellos un par de Champions League.

Inter se puede quedar sin su bombazo europeo

El conjunto del sur de Florida podría quedarse con las ganas de fichar al primer gran bombazo de su historia, pues este viernes, 31 de enero, cierra el mercado de transferencias en el fútbol europeo, por lo que el nuevo equipo de la MLS, podría encarar su primera campaña sin el fichaje bomba que se había manejado desde la creación del club.